Contenido reciente de DAVID90

  1. DAVID90

    La ganga del día.

    Me parece que el precio está muy por debajo del promedio o es mi impresión? https://articulo.tucarro.com.co/MCO-499089922-suzuki-swift-mt-1200cc-aa-abs-_JM Me gustaría considerar ese carro para el pico y placa, sera una buena opcion de compra?
  2. DAVID90

    bora, mazda 3 o lancer avanzado

    alguien que me pueda dar alguna sugerencia?
  3. DAVID90

    bora, mazda 3 o lancer avanzado

    Buenas tardes a todos! Les cuento que en los últimos años, debido a diferentes negocios que se me han presentado, he estado cambiando de carro cada año (como menciono, no por simple capricho, sino por negocios), en algunas ocasiones he acudido a ustedes para tomar la decisión del siguiente...
  4. DAVID90

    Talleres y servicios para automóviles recomendados

    ¿¿?? nadie tiene algún taller de confianza?
  5. DAVID90

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Hola todos! alguien por favor me podría recomendar un taller (no concesionario) en Bogotá que maneje buenos precios y que confiable para hacerle mantenimiento general a mi captiva 3.0? (suspencion, cambio de aceite, sincronizacion, etc). La adquirí recientemente y sumado a que llevo poco tiempo...
  6. DAVID90

    Buenas tardes Juan! veo que hace tiempo en el foro, usted recomendó un taller que se llama...

    Buenas tardes Juan! veo que hace tiempo en el foro, usted recomendó un taller que se llama "Mecatrónica Servicio Automotriz". Quisiera preguntarle que experiencias tuvoen cuanto a precios y confiabilidad. Le cuento que hace poco compre una captiva y quiero llevarla a un sitio que a ojo cerrado...
  7. DAVID90

    Talleres y servicios para automóviles recomendados

    Buenas tardes! alguien por favor me podría recomendar un taller en Bogotá bueno y confiable para hacerle mantenimiento general a la suspencion a mi captiva 3.0?
  8. DAVID90

    Estafas en venta de Vehículos

    Encontré este tema como el mas adecuado para compartir una experiencia con AUTOGALIAS En el mes de mayo, mi esposa y yo decidimos cambiar de carro e iniciamos la búsqueda de un automóvil que fuera automático y que no fuera muy costoso. Sin buscar por mucho tiempo encontramos en tucarro, la...
  9. DAVID90

    Referencias del Renault Megane II

    Muchas gracias por atender a mi pregunta. Quisiera hacer énfasis en la diferencia de precio, 1 millón y medio de mas es platica! creen que el caro gris si los vale? ya maneje ambos y en ajuste también gana el gris. lo que me hace inclinar por el negro son las llantas nuevas, la correa...
  10. DAVID90

    Referencias del Renault Megane II

    Buenas Noches en este momento me encuentro en la busqueda de un Renault Megane II HB, ya que este carro siempre me ha gustado y estoy pensando en darme el gustico. Para ser puntual en la ayuda que muy amablemente les solicito, les dejo el link de los dos carros que estoy mirando y me tienen un...
  11. DAVID90

    La ganga del día.

    ganga???? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18473367-hyundai-elantra-gls-2007-_JM
  12. DAVID90

    Automovil automatico por 17 millones

    alguna otra sugerencia? no se si se alcance pero me gustaria que el carro fuera del 2000 para arriba
  13. DAVID90

    Automovil automatico por 17 millones

    buenas tardes. esta vez la ayuda es para mi mama, ella quiere cambiar su viejo hyundai excel y me dice que quiere que su proximo carro sea automatico. lo que mas le interesa a ella es, creo yo, lo que casi todos buscan... confiabilidad, repuestos no tann costosos y faciles de conseguir y...