Contenido reciente de Davidg96m

  1. Davidg96m

    Fotos de Avistamientos

    Adefesio el K3? ¿BROMEAS?, Es un papucho, su carrocería parece tallada por los mismos ángeles.
  2. Davidg96m

    General del SEAT Ibiza

    Ibiza 2016 iTech
  3. Davidg96m

    General del SEAT Ibiza

    De pronto el otro tema no era el apropiado, así que repito aquí, si se debe borrar alguno, adelante porfa. Alguno tuvo que haberlo hecho, que plumillas delanteras y trasera colocan en un seat ibiza? yo se que son 600/400 mm adelante, 380mm atras, pero me preguntaba mas por marca o algo así, ya...
  4. Davidg96m

    La Batería

    Tengo que cambiar batería, actualmente tengo una Willard 600 34D, hay alguna referencia MAC que calce en esa medida de caja? Me ofrecen también una VARTA BLUE 780. la recomiendan? en Willard y MAC no encuentran esa medida de caja. Seat Ibiza 2016
  5. Davidg96m

    General del SEAT Ibiza

    Que referencia?
  6. Davidg96m

    General del SEAT Ibiza

    Gente, buenas, que batería recomiendan para Ibiza 2016? he visto willard titanium, bosch s4, MAC, cual usan o recomiendan?
  7. Davidg96m

    La ganga del día.

    Viendo la ficha del rio 2020 Zenith, si traía. https://metrokia.co/wp-content/uploads/2019/10/ficha-tecnica-kia-rio-sedan.pdf
  8. Davidg96m

    La ganga del día.

    Que pena, ESP es diferente a ESC? En el 2020 tenia, se lo quitaron? que gran retroceso...
  9. Davidg96m

    General de Kia Rio (2017-2023)

    10M más o menos de diferencia.
  10. Davidg96m

    General de Kia Rio (2017-2023)

    Buenas tardes, a un amigo le están ofreciendo un KIA Rio Emotion AT 2020 con 33mil KM en 51M, falta peritaje, estamos en ello, pero se ve bastante bien cuidado. Mantenimientos cada 10mil. Si el peritaje sale considerablemente bien, considerarían que es buen negocio para primer carro? A mi en lo...
  11. Davidg96m

    Hablemos de Llantas

    Negativo, dice que no disponible.
  12. Davidg96m

    Hablemos de Llantas

    Es que tengo las 4 Nitto, pero ya no las venden en ningún lado (confiable) y solo me quedaron esas opciones, necesito cambiar 2 de las Nitto, entonces por eso solo tengo esas opciones.
  13. Davidg96m

    Hablemos de Llantas

    Que tal, actualmente tengo las: Marca: NITTO Medida: 205/45R16 Diseño: NT555 G2 UTQG: 320-AA-A CARGA: 87 INDICE DE VELOCIDAD: W LONAS: XL PROCEDENCIA: Japón Las cambiaria por: Marca: Dunlop Medida: 205/45R16 Diseño: DZ102 Direzza UTQG: 460-A-A CARGA: 87 INDICE DE VELOCIDAD: W LONAS: XL...
  14. Davidg96m

    General del SEAT Ibiza

    Total lo de los sitios, estoy cotizando mtto anual y Aut Europa gana en precio, que tal la atencion?
  15. Davidg96m

    Hablemos de Llantas

    Hola, Pregunta, entre Dunlop DZ102 Direzza, NANKANG NS2 ULTRA SPORT, TOYO PROXES TR1 cual es mejor? me llaman las Dunlop por precio, aunque la diferencia es de 20 a 40mil entre ellas.