Contenido reciente de davidpoiu

  1. davidpoiu

    La ganga del día.

    Quizás sea esto: "nueva generación, nueva pesadilla":
  2. davidpoiu

    General de Mazda

    Sí, ya corregí, son "B series" a secas, la BT-50 salió después.
  3. davidpoiu

    General de Mazda

    Y cómo será de urgente el cambio de airbags que en EEUU hubo unas Bs y Ford Ranger (que son el mismo pickup) que les dijeron a los propietarios: "si usted tiene una de estas camionetas no la conduzca hasta que le cambien los airbags, y le pagamos la grúa para que la traiga al concesionario más...
  4. davidpoiu

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Discrepo. Conocí el caso de alguien que compró un (no recuerdo si un Megane o un Symbol) ya hace unos años en concesionario y el carro presentaba muchas fallas a las cuales no les dieron solución (recuerdo que había una falla en el sistema electrónico del airbag) y al final devolvieron el...
  5. davidpoiu

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Hay fotos espía, y unas de ellas cerca a la planta. https://www.elcarrocolombiano.com/noticias/foto-espia-la-renault-duster-de-nueva-generacion-en-pruebas-por-colombia/ https://www.elcarrocolombiano.com/noticias/fotos-espia-mas-de-la-renault-duster-de-segunda-generacion-de-pruebas-en-colombia/
  6. davidpoiu

    General de Mazda

    Pero esto acabó de salir allá en EEUU, ni siquiera las marcas tienen claro cuántos automóviles son. Entonces la gente se relaja con lo de los recalls: "yo ya ví eso, a mí no me llamaron, no pasa nada" pensará más de uno.
  7. davidpoiu

    General de Mazda

    En EEUU, a los propietarios del Mazda 6 modelos 2003-2008 y del Mazda MPV, que se parece al Mazda 5 modelo 2004 que vendieron acá, les estarán cambiando las bolsas de aire Takata: https://www.carcomplaints.com/news/2018/mazda-recalls-270000-mazda6-mazdaspeed6-mpv.shtml Si usted tuviese un Mazda...
  8. davidpoiu

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Pero si es de lo mejor del segmento, igual hay otras opciones, el Fabia sería otra buena alternativa, o ya el 208 pero se sube bastante el precio.
  9. davidpoiu

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Qué tal un Mazda 2? No tiene nada qué envidiarle al Onix, además de mejor seguridad y mejor equipamiento, y parece que han salido muy buenos.
  10. davidpoiu

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    EPR tambíen en Envigado. Curioso, que Envigado le tome la delantera a Medellín, cuando los mismos vendedores de acá de Medellín les dan comisiones para matricular en Medellín. Por algo Envigado será de los municipios con mejor situación financiera del país.
  11. davidpoiu

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Y con 10 mantenimientos gratis. Esa parte no la entiendo... ¿hasta los 80000 kilómetros los mantemientos son gratis? En fin... Sobre lo del recalientamiento en la consola, fui a Corautos la semana pasada, me dijeron que no pudieron replicar la falla, me lo mostraron por debajo, me dijeron que...
  12. davidpoiu

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Mejor dicho, "le están buscando marrano".
  13. davidpoiu

    Tema General de Seguridad

    No solo en una marca que empieza por "M", sino también en una que empieza por "F", los vendedores juran y alardean que se puede tanquear con corriente. Y mire el manual y dice extra. Y en una marca que empieza por "C" los test drives son con corriente, como dijo un forero alguna vez.
  14. davidpoiu

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    El problema de Seat y Skoda es que el concesionario es solo uno en todo el país (en Bogotá), y que los talleres de servicio son como 3 en todo el país (toca sí o sí ir a X taller por más mal que usted se sienta atendido), esto dificulta bastante el servicio en una ciudad alejada de ellos, además...
  15. davidpoiu

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Muy bien, estas cosas de comprar carros usados son de paciencia y con cabeza fría: para negociar el precio, para hacer los peritajes, buscar las oportunidades, etc.