Contenido reciente de delagente

  1. delagente

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    Yo era de los muchos que esperaba el Cruze pero hoy que lo vi en el caribe plaza de cartagena no me gusto para nada, parece una mezcla entre el optra y el aveo emotion que carro feo feo y ademas caro con esa plata hay muchisiisisisisisisisismos carros mejores.......por ejemplo el hiunday genesis...
  2. delagente

    Compra de carro Max 30 Millones

    jejejej, gracias alejo, el negrito que te parecio, me gustaria saber tu opinion con respecto al negrito 2005???
  3. delagente

    Compra de carro Max 30 Millones

    Ayuda Ayuda Urgente MI PRIMER CARRO, hasta $30 Millones Hola amigos foristas y comunidad en general, siempre a donde voy digo con orgullo que pertenezco a la mejor comunidad de automoviles de colombia. Voy a comprar mi primer carro y estoy super enamorado del MAZDA 3 lo quiero comprar en...
  4. delagente

    usado hasta 26 millones

    de la lista de OPTRA votaria por el Mazda 2004, buen precio y excelente carro...y si corrijo por ese precio seria un buen logan dynamique un poco usadito
  5. delagente

    Precios ridículos

    Bueno Mao, ojala todos en colombia sean como usted un tipo serio y metido en el cuento, el carro si esta muy "engallado" se paso de engalle el hombre
  6. delagente

    Precios ridículos

    amigo mao no nos dejemos llevar por el sentimiento moderemos nuestro vocabulario saludes
  7. delagente

    usado hasta 26 millones

    Logan dynamique sin pensarlo....por ese dinero es la mejor opcion... Saludes
  8. delagente

    Precios ridículos

    No aqui han pasado mas lobazos e igual mente creo que equivocaste de foro.
  9. delagente

    Precios ridículos

    oiga denlen el premio a daniel yo creo que gano con el defender yo no sabre de carros pero eso para mi es un jeap feo
  10. delagente

    El Desvirtuador

    hola un saludo de afecto y considere para todo el pueblo de bogota que sufre por lo del paro pero bueno esas cosas pasan y hay que arreglarselas...animo de todas formas no si ni por que es el bendito paro. pd: como hago para colocar una foto en mi perfil?????
  11. delagente

    CUMPLEAÑOS

    Feliz cumpleaños para julian aunque soy nuevo me siento muy bien en esta comunidad yo cumplo el 27 de noviembre mi nombre es cristian y vivo en cartagena mi carro favorito es el mazda 3 y estoy a la espera de comprarme uno de segunda pues no me alcanza para el nuevo si saben de alguna buena...
  12. delagente

    Chevrolet Optra o Aveo Emotion

    Sigo en mi posicion Ninguno de los dos y si me toca elegir pues el optra...pero asi como por que aja.
  13. delagente

    Guías para comprar carro

    PREGUNTA PREGUNTa Que hay de cierto que si uno compra un vehiculo de segunda en bogota al pasarlo para cartagena este se daña por la salinidad de la ciudad...gracias
  14. delagente

    Precios ridículos

    aqui va mi aporte http://carros.demotores.com.co/dm-1056900-mazda-3-1.6-2009-2400km yo no se mucho de carros pero por esa plata me lo compro nuevo que dicen??? yo creo que estan cobrando el hecho de que pertenecia a aura cristina geithner otro aporte sigo con los mazda...
  15. delagente

    Carro alrededor de 15 millones

    Muy buena opcion definitivamente no hay como M89 para buscar carro...