Contenido reciente de Demopolus

  1. D

    Fotos de Avistamientos

    Hyundai Accent i25 para Taxi, avistamiento en la vía Buga-Buenaventura
  2. D

    MAHINDRA

    Al final cuál es el mago al que fué??? por donde queda porque tengo un hundido en una puerta del carro que no tocó la pintura para ver si lo sacan facil y que no salga costoso.
  3. D

    Fotos de Automóviles Lobos

    Con ustedes el Aveo Cabriolet!!! Uploaded with ImageShack.us
  4. D

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Alguien de pronto tenga explicación sobre el frente de este Sandero?? Uploaded with ImageShack.us
  5. D

    Carro entre 10 y 15 millones

    Pues si todavia anda buscando, en mi casa estan vendiendo un Chevrolet Esteem 1.3 con 69.700 kms Aprox. con vidrios electricos en las 4 puertas, alarma con bloqueo central, llantas casi nuevas, en excelente estado mecanico y estructural, se puede corroborar en un peritaje y lo estan vendiendo en...
  6. D

    General del Renault Twingo

    Gracias, ya entendí, estoy un poco lelo hoy.
  7. D

    General del Renault Twingo

    Gracias por la respuesta, pero mi inquietud es referente a los 2007??
  8. D

    General del Renault Twingo

    Tengo una pregunta que puede sonar muy boba, pero realmente por un comentario que me hicieron hoy me dejaron pensando. ¿Es posible que existan twingo mod. 2007 pero 8v??? o todos los que salieron como 2007 son 16v?? les hago la pregunta porque hay un twingo de un compañero que tiene un 2007 pero...
  9. D

    Reuniòn En Medellìn

    No se apunta nadie mas??? o va tocar dejarlo para la del 20 de noviembre???
  10. D

    Reuniòn En Medellìn

    Está buena la propuesta se podria hablar el dia de hoy para irnos en caravana ese dia hasta Llanogrande. Quien mas se apunta a ir hoy??????
  11. D

    Reuniòn En Medellìn

    Bueno muchachos quienes confirman la asistencia para ver si se logra hacer la reunion???
  12. D

    Reuniòn En Medellìn

    Bueno entonces yo propongo el proximo sabado a las 4:30PM en la misma bomba de Industriales, creo que ese dia no hay alguna fecha especial o alineacion cosmica extraña o satelite que vaya a caer, ya ustedes dicen si les parece o se mira otra fecha.
  13. D

    Chevrolet Epica

    Pues el precio de los repuestos no debe ser alto, ya que por origen (Daewoo) deben ser muy similares al de un Aveo u Optra, en cuanto al cambio de correas mas facil lo averigua en un concesionario chevrolet.
  14. D

    Reuniòn En Medellìn

    Yo también me apunto, incluso había hecho un comentario para habernos encontrado en la feria expomotriz. Aunque meditando bien no tienen inconvenientes con ese día por ser "Amor y Amistad"????
  15. D

    Chevrolet Epica

    Pues aquí en el foro hay opciones encontradas respecto a este carro, la verdad muy pocas personas lo han manejado como para poder dar una opinion acertada y lo unico que se podria decir es quela reventa puede ser dificil, pero actualmente como está el mercado se encuentran compradores para todo...