Contenido reciente de Denail

  1. Denail

    Carro hasta $35 Millones

    Buenos días como estan? Actualmente tengo un presupuesto de 35 millones para adquirir un nuevo carro teniendo como condiciones las siguientes - Por lo menos 2 airbags (pasajero y conductor) - Frenos ABS - Sedan Vengo de un spark LT huevito y nos gustaria tener un carro grande, comodo y por lo...
  2. Denail

    Carro alrededor de 15 millones

    Abri nuevo tema por que de Spark GT al huevit hay diferencias, por eso abri nuevo tema y no seguir este.o
  3. Denail

    Carro alrededor de 15 millones

    Si, justamente cree un tema nuevo que en el titulo hago referencia al spark huevito y me movieron a este hilo jaja De que manera no se justifica el hecho de la dirección hidraulica?
  4. Denail

    Carro alrededor de 15 millones

    Con esto te refieres que el motor del spark es más confiable que el del aveo? y te pregunto, hay alguna posibilidad de a futuro poder instalarle dirección hidraulica al spark?
  5. Denail

    Carro alrededor de 15 millones

    Buenos días, tardes y noches. Actualmente estoy en un dilema algo grande dado que voy a adquirir mi primer automóvil y tengo estas dos opciones: Chevrolet spark 1.0 modelo 2012, cuenta con 72400 KM de recorrido, aire acondicionado y vidrios electricos como contras encuentro que no cuenta con...
  6. Denail

    Carro alrededor de 15 millones

    Muchas gracias por responder al post, no me fijé que el post se ubicó como hilo de este, ya lo he eliminado. Con cuestión del Logan, he notado que acá en Pereira están más subidos los automóviles que en otras ciudades, llegando a ver twingos en 18 millones (mod 2004). Actualmente me ofrecen un...
  7. Denail

    Carro alrededor de 15 millones

    Buenos días, tardes y noches, depende de la hora en que lean esta publicación. Actualmente me encuentro en la búsqueda de un automóvil de segunda mano con un presupuesto de $15 millones de pesos Colombianos. Cabe aclarar que soy nuevo en esto y sera mi primer automóvil, actualmente vivo en...