Contenido reciente de Detonator

  1. Detonator

    Primer Vehículo

    Bueno queridos colaboradores, el asunto ha tomado el siguiente rumbo... despues de mirar muchas opciones me encuentro ante un par de posibilidades que convergen en la marca Mazda. Se trata entonces de 2 automoviles Allegro 1.3, un allegro 1.6 y por otro lado un mazda 626 L 2.0. Digamos que...
  2. Detonator

    Primer Vehículo

    en segundo lugar, he tenido comunicacion con algunos vendedores de swift pero no tengo links o fotos para mostrar... teniendo en cuenta lo que me dicen estoy indagando estas opciones... http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21740725-mazda-626-l-1994-_JM...
  3. Detonator

    Primer Vehículo

    bueno... hay varias cosas que decir... en primer lugar... de ese golf en particular me gusto todo... como carro me parece mejor que muchos otros que he visto por el mismo precio o mas. con respecto al espacio del baul, no nos dieron las medidas del coche. sin embargo, tiene muy buen espacio...
  4. Detonator

    Primer Vehículo

    Un cordial saludo a todos! Escribo esta primera incursión en el foro como muchos, según lo que he leído, para solicitarles su opinión para la compra de mi primer vehículo. No obstante, las necesidades de cada uno son diferentes y también lo que aguanta el bolsillo. En mi caso, hay que empezar...