Contenido reciente de Dfcr53

  1. D

    Hablemos de Llantas

    Gracias por su respuesta. Preferiría cambiar la medida ya que hasta donde he leído, no afecta nada del desempeño del carro al estar dentro de los límites adecuados. Entre esas referencias Dunlop tiene alguna idea de cuál es más recomendable?
  2. D

    Hablemos de Llantas

    Hola! Tengo un Mazda 2 GT LX hace un poco más de un año, sin embargo las llantas Toyo que traían ya están llenas de huevos. Las únicas opciones que he encontrado en esa medida (185/60 R16) son otras llantas Toyo, o unas llantas Kuhmo Ecowing ES31. Teniendo esto en cuenta he mirado y hay una...
  3. D

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Hola! Alguien que haya realizado el mantenimiento de 5mil km recientemente me podría indicar en cuál concesionario lo hizo y cuál es el costo? Gracias de antemano.
  4. D

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Mi carro para entrega el viernes en Bogotá. KWQ-2XX
  5. D

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Hola. Yo tengo entrega del mío esta semana. En cuanto a los costos de mantenimiento me comentaron que era 250k estimado para los cambios de aceite que se hacen cada 5mil, y para los mantenimientos cada 10k puede ser 500-600 dependiendo de lo requerido. El todo riesgo me salió en 1'8 con Allianz...
  6. D

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Hola! Acabo de separar un Mazda 2 HB GT LX. Esta para entregas a comienzo de Febrero según la asesora. Por la forma en la que habló si parece de esperar un aumento de 1-2M en Enero.
  7. D

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas tardes, escribo con una consulta. ¿Qué diferencias existen entre el modelo previo al facelift de 2017 y el que se estrenó ese año? Estoy buscando opciones de compra pero me gustaría entender si se justificaría buscar un 2018. Un cordial saludo!
  8. D

    Con 70 millones?

    Muchas gracias @PPGSM ! Buscaré las fichas técnicas de los usados para tener más información y decidir.
  9. D

    Con 70 millones?

    Hola! Estoy en búsqueda de comprar un carro (de preferencia nuevo), presupuesto 70M o quizá un poco más dependiendo del carro. Nuestras preferencias está que sea Hatchback(no es del todo excluyente), sería para usar en ciudad en un 70% y carretera 30%. Prioridades seguridad y tecnología...