Contenido reciente de DFSP_27

  1. DFSP_27

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    pues el mio de serie traía las kumho solus Kh17, al principio me parecieron de rendimiento estándar y sin desgaste fuerte, pero luego de un susto en carretera cogiendo una curva, decidí hacer cambios, estaba por la maxxis ua603 y la Bridgestone Potenza Re760, me gusto el labrado, la sensación...
  2. DFSP_27

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    amigo, me paso la misma experiencia cuando decidí realizar el cambio de aceite por fuera, compre el Mobil 1 5w-30, 4/4, pero me percate que quedaba muy bajito el nivel según la medida, por lo que decidi aplicar el otro cuarto para un total de 5/4, la varilla quedo arriba del nivel de medio...
  3. DFSP_27

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    hola, la carcasa para los chevrolet cruze es estandar junto con la espada, el resorte y la medida del circuito por lo menos para colombia, en la publicacion es la foto #1, a mi me costo 50mil.
  4. DFSP_27

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    las aseguradoras siempre cambian este tipo de partes, solo "latonean" cuando son muy superficiales, me da rabia agena teniendo un carro "nuevo" .... la aseguradora no creo que le cambie el stop afectando la poliza , quiza tenga que dar un dinero adicional por esa parte. minimo le "pulen" el...
  5. DFSP_27

    Recomendaciones para lavar el carro

    el shampoo de meguiars es uno de los mejores del mercado, remonedado 100%. solo complementando el punto 2. para saber el nivel de fogueo del carro yo cojo el empaque transparente de los empaques del ceigarrillo y lo paso sobr el capo del carro, dependiendo de los "grumo" o bolas que se sientan...
  6. DFSP_27

    El hueso del día.

    este hueso, difícil de roer http://articulo.tucarro.com.co/MCO-417372703-otras-marcas-otros-modelos-galaxie-500-_JM
  7. DFSP_27

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    este comportamiento que ud menciona me sucedio en un fiat 147, y era que el switch no desconectadaba el pin de contacto que corta la energia, pero para un chevrolet cruze no es un comportamiento normal, nunca me ha pasado:eek::eek: quiza lo unico medianamente normal es que cuando lo apague...
  8. DFSP_27

    Fotos de nuestros carros

    para nada extenso, antes a mi parecer es excelente que se haga claridad (que de hecho es muy bueno aprender) ese Skoda se ve muy bacano, lastima que no traigan este tipo de versiones aca a Colombia. me perdonara decirle pero "se quedo sin fierro" :eek::eek::eek:, esta precioso y mas con el...
  9. DFSP_27

    Recomendaciones para lavar el carro

    los rines son de color negro brillante,(en la foto se ven mate raro:confused:), esa pintura es electro estatica con un poco de barniz . me gusta como se ven las llantas aplicandole el endurance y el negro del rin. le tomare una foto y la subire . saludos
  10. DFSP_27

    Recomendaciones para lavar el carro

    aprovechando el sol de este fin de semana, dedique unas buenas 2 horas para el cuidado de mi juguete. productos utilizados: -shampoo meguiars ultimate wax and wax -gold class trim detailer (para partes negras) - quick interior detailer cleaner (para interior, brillo mate) -ultimate quick...
  11. DFSP_27

    Fotos de nuestros carros

    para los Seat, que vienen en cierta denominación "FR", "For Race", ¿también es una mezcla de marketing?
  12. DFSP_27

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    en carretera el cruze es muy comodo, y como ud lo menciona los consumos a velocidad constante son una maravilla, creería que también depende mucho de la cantidad de cambios que este tenga, ya que tengo entendido que las versiones del 2012 para en adelante tienen 6 cambios y la R de "re...
  13. DFSP_27

    Fotos de nuestros carros

    definitivamente esos carros son hechos para durar!!! :cool::cool: siempre se ve la diferencia en cuanto al estilodel carro con unos buenos rines
  14. DFSP_27

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    es la primera vez que leo un inconveniente tan extraño con respecto al tanque de gasolina, lo bueno es que aun esta por garantía y debe aprovechar por caunto ruido le escuche reclamar. eso si no olvidando la queja por lo del otro funcionario del taller.
  15. DFSP_27

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    @dieguillo , lastimosamente los concesionarios crean la mala reputación por estas cosas, malos operarios, mal trato, precios elevados. por eso, opte por llevar el carro a mi mecánico de confianza, para evitar brutalidades como la que le sucedió "instalar las pastillas al revés"...