D
Puntos de reacción
0

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola DGB. Amendozalu y yo queremos reunir a los de Cartagena o poblaciones aledañas. si estás aquí, por favor participa en el tema "Reunión Cartagena" ubicado en "otros temas" para ir acordando fecha y hora.
    Gracias FFcolombiano. Si Dios quiere me entregan el carro el lunes 14 de marzo. ¿Qué le podría pedir al concesionario adicional a los tapetes y al kit de carretera?
    Hola DGB, solo ahora veo tu mensaje. Realmente no me acuerdo cuanto me costó lo de la matrícula y soat. En este momento estoy en el trabajo pero luego miraré los papeles y te cuento. En cuanto lo del seguro de todo riesgo, lo que hice fue hacer un traslado del twingo al FF y por ello me tocó poner un poco más de plata (que luego corroboro cuanto es y te digo).

    Mi seguro lo tengo con Suramericana, que me parece muy bueno. En cuanto a la gasolina, el carro consume 11.2 Litros por cada 100 kms recorridos y me gasto unos 70 mil pesos cada quince días que me rinden aproximadamente 270 kms, aclarando que el carro lo uso más que todo para ir del trabajo a la casa, a la inversa y para uno que otro paseo corto más que todo en ciudad.

    Es mejor usar extra, para evitar problemas con la garantía y por ser recomedado para el motor por el fabricante. Cualquier cosa a la orden.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...