Contenido reciente de Diego Alvarez

  1. Diego Alvarez

    Camioneta de 80 a 90 millones

    Cordial saludo PPGSM, el presupuesto es máximo de 85 a 90 millones. Gracias por la respuesta.
  2. Diego Alvarez

    General de SsangYong / KGM

    Cordial saludo, quisiera por favor opiniones (positivas - negativas) de la SsangYong Rexton. Un tío tuvo una RDX290 (si no estoy mal) modelo 2004 (de las primeras que llegaron a mi ciudad) y fue una maravilla, un espacio increíble, envidiable potencia y economía de combustible. Por mal manejo y...
  3. Diego Alvarez

    Camioneta de 80 a 90 millones

    Cordial saludo. Con mi familia, estamos buscado una camioneta para 7 pasajeros diésel si es posible. Un tío tuvo una SsangYong Rexton y fue un excelente vehículo, pero por descuidos, no quedó nada de lo que era. Pero sin embargo, es una buena opción de compra. Entre las que tenemos en mente...
  4. Diego Alvarez

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Buenas noches. Quisiera que por favor me den opiniones sobre un Mazda 2 automático modelo 2009 o 2010, me gustaría la verdad leer todo el foro, pero pues de aquí a que lea este grandioso foro, me venderían una gran oportunidad de compra. Apenas obtenga este maravilloso vehículo con la ayuda de...
  5. Diego Alvarez

    maximo 45 millones

    Muchas gracias Sebasf y Nitrot, el presupuesto es de 36 a 38 millones (Si llega un dinero, me puedo estirar hasta un M2 SkyActiv, es decir máximo 44 millones). El Cruze me gusta mucho, no lo había pensado, pero es junto al Civic y el Corolla, los motores más grandes, no se eso que genere en...
  6. Diego Alvarez

    maximo 45 millones

    Buenas tardes, quisiera saber la opinión o concepto de ustedes. En este momento en mi familia hay un Ford Fiesta sedán mecánico, excelente máquina. Estamos buscando un carro automático para mi madre y bueno para mi también. Tenemos unas opciones: 1. Mazda 2 1.5 Aut 2012......de pronto nos...
  7. Diego Alvarez

    Buenas tardes Señor Oscar, quisiera saber más acerca de la nueva Suzuki Ertiga, su desempeño...

    Buenas tardes Señor Oscar, quisiera saber más acerca de la nueva Suzuki Ertiga, su desempeño (con totalidad de pasajeros y sin ella) su rendimiento de combustible (con cuantos galones y cuanto dura) su mantenimiento. La idea de mi familia es comprarnos un carro familiar pero con un motor...
  8. Diego Alvarez

    General del Renault Twingo

    Cordial saludo, quisiera saber experiencias sobre el Renault Twingo, tengo en mente comprar uno, soy de la ciudad de Armenia y he pensado en comenzar a ver modelos 2011-2012, pero poco conozco sobre este carro. Que tal su fuerza, consumo, repuestos/mantenimiento, comodidad. Como diferencio el...
  9. Diego Alvarez

    Renault Twingo

    Cordial saludo, quisiera saber experiencias sobre el Renault Twingo, tengo en mente comprar uno, soy de la ciudad de Armenia y he pensado en comenzar a ver modelos 2011-2012, pero poco conozco sobre este carro. Que tal su fuerza, consumo, repuestos/mantenimiento, comodidad. Como diferencio el...
  10. Diego Alvarez

    General del Chevrolet Aveo

    Buenos días, quisiera preguntar experiencias buenas y malas (Pros y Contras) sobre el Chevrolet Aveo 1.6, un familiar va comprar un modelo 2012 y la verdad desconozco sobre este vehículo. Agradezco la información.
  11. Diego Alvarez

    General de Subaru

    Cordial saludo, quisiera que por favor me den opiniones sobre la Subaru Forester 2009-2011 (Motor 2.0) que tal es en terrenos difíciles, su consumo, comodidad, eficiencia (vivimos fuera de la ciudad, donde tenemos que hacer varios sobrepasos a vehículos pesados, responde bien?) que tal su...
  12. Diego Alvarez

    General del Renault Twingo

    Buenas tardes, quería saber opiniones de los Renault Twingo (2010-2013), su consumo, mantenimiento, desempeño, comodidad, repuestos, aire acondicionado. Agradezco los comentarios de ustedes. Buen día y bendiciones!
  13. Diego Alvarez

    General de Kia

    Si es verdad, me disculpo. :D
  14. Diego Alvarez

    General de Kia

    Jajaja perdón, pensé que era la página general de la Kia, o así se llama la página donde estoy.
  15. Diego Alvarez

    General de Kia

    Señores, buena tarde, quisiera pedirles por favor de manera respetuosa, que me diga todo lo referente a la Kia Sorento Furia VGT 2.5 CRDI, es decir, que tal es, es potente, es economica en repuestos, es comoda, sensaciones de conduccion, es ''tragona''. Les agradezco inmensamente que me...