Contenido reciente de Diego Carmona

  1. Diego Carmona

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Me uno a la recomendación de Ocruz, una ns200 es una buena opción, yo aprendí a los 33 y en el primer mes tuve como tres caidas rependejas y cambiar las direccionales y los daños esteticos era super barato, y al ser una moto tan comercial se vende refacil. Como viene con abs eso te evita la...
  2. Diego Carmona

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Andar por carretera en moto es como 1000% mas divertido que en carro, pero eso es un gusto personal no todos lo disfrutan. La recomendación de moto con abs es muy valida, mi primera moto fue una pulsar 180 y en los primeros tres meses me caí como seis veces por exceso de freno, uno aprendiendo...
  3. Diego Carmona

    Precios de la Gasolina

    Esta Calculadora me gusto por lo simple para hacer los calculos de la mezcla Octane Calculator Con esto ya sé que si tanqueo cuando tengo medio tanque con un galon de extra y el resto de corriente quedo un poco por encima del octanaje recomendado por el fabricante.
  4. Diego Carmona

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Google es tu amigo, el primer resultado que sale al darle buscar la referencia de tu moto es la página oficial de auteco donde en la pestaña de manuales lo podes bajar.
  5. Diego Carmona

    General sobre Vehículos Chinos

    O praco didacol necesita más espacio para las marcas chinas o quiere independizar las marcas, pura especulación mía pero hoy me dí cuenta que desocuparon el local acá en Envigado.
  6. Diego Carmona

    Compras por Internet

    Para que aprovechen los clientes de Bancolombia en Amazon
  7. Diego Carmona

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Review de la Yamaha Tenere 700 por Revzilla
  8. Diego Carmona

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Aca les dejo otro video de un canal español, interesante la baby ktm Una buena sugerencia de YouTube
  9. Diego Carmona

    General del SEAT Ibiza

    La verdad esperaba que el servicio postventa de Seat mejorara con la llegada de Automotora, pero esta semana mi madre llevo el Ibiza a mantenimiento acá en Medellín y su experiencia no fue muy buena, les cuento la experiencia. El carro es 2014 y hasta ahora recién llegó a los 15 mil...
  10. Diego Carmona

    Patrullas / policía

    Linda manera de gastarse los impuestos Sent from my iPhone using Tapatalk
  11. Diego Carmona

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Que uso le vas a dar? Mucha carretera destapa y trocha suaves o mas que todo asfalto y ocasionalmente trocha suave? La tenere 700 apenas están empezando a entregar las primeras en Europa yo me imagino que se demoran en llegar por aca. De esas tres me gusta mucho la yamaha por lo que he leído...
  12. Diego Carmona

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    No la versys es mas delicada offroad, la llanta es mas pistera y un tamaño de rin menor adelante, en un par de salidas que hicimos un grupo de amigos por offroad suave entre pueblos la que pincho en las dos salidas fue la versys y en una de esas fue un daño lo suficientemente grande como para...
  13. Diego Carmona

    Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

    Ayer hice ese trayecto y por ser inicio de puente hasta Santafe de Antioquia fue lento y con varios pare y siga. Del Cativo a cañasgordas es él pedazo con más huecos y carretera en mal estado por los tanto es mejor andar despacio. Más adelante los ya muy conocidos kms de destapado que parece...
  14. Diego Carmona

    Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

    En él tema de Medellín-Uraba están los últimos reportes de cómo está la carretera por ese lado. Yo salgo mañana para Coveñas y me voy a repetir está ruta por Uraba, prefiero irme por ahí porque es más sola, me gustaron mucho los paisajes y me evito él pasó por ventanas con este invierno tan...