Contenido reciente de Diego Cast

  1. Diego Cast

    QUE CELULAR TIENEN?

    Hola a todos.. un favor debo comprar un Celular como segundo equipo me recomiendan uno por favor? .. ya con tantas marcas no se sabe que es lo mejor en costo/beneficio .. presupuesto alrededor de 800 mil .. muchas gracias de antemano, saludos!!
  2. Diego Cast

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenas tardes AYUDA porfavor!🙏🙏 a mi Jetta 2013 se le ha prendido esta semana el testigo de ABS, que debo hacer??? gracias y saludos!
  3. Diego Cast

    VW Jetta GLI

    Saludos a todos, una pregunta que me resulta de este comentario ... este timón podría adaptarse a un jetta clásico?
  4. Diego Cast

    usado hasta 26 millones

    Un amigo busca un carro el carro con mejor desempeño (que ande bien con suficiencia) presupuesto max 27 mill, modelo no menor 2010, gracias!!
  5. Diego Cast

    General de Ford

    Ford Puma https://www.marca.com/motor/modelos-coches/2019/06/26/5d0b4ab446163f06558b45c2.html
  6. Diego Cast

    QUE CELULAR TIENEN?

    Amigos una ayuda por favor!! ... llevo luchando ya 2 semanas con mi Iphone 7 comprado hace año y medio, simplemente inicio con no cargar fácil, la batería ya no dura mucho pero ahora hay que hacer una real "maña" para poder encontrar el punto exacto de carga ... después de analizar todo parece...
  7. Diego Cast

    Presupuesto 50 millones

    Podría considerar tambien un VW Virtus, nuevo, amplio, buena tecnología, buena seguridad.
  8. Diego Cast

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Mazda 2 Touring mecánico 49.9 mill, eso me dijeron en el concesionario el domingo, llega mañana voy a ir a verlo, pero según el asesor el carro tiene buena potencia (1.5), buen consumo, y buena altura al suelo, a pesar que yo estaba viendo una CX-3 el tipo me recomendó mucho ese carro.Saludos!
  9. Diego Cast

    General de Mazda CX-3 (2015-?)

    Gracias. Si estaba mirando opciones por precio, ... mas bien que opinión les merece la CX-3 prime que es la única que viene mecánica ya que no trae pantalla y las perillas del aire son distintas, entre otras cosas..... ( la Touring vale 10 mill mas )
  10. Diego Cast

    General de Mazda CX-3 (2015-?)

    Hola Señores buenos días, ayer estuve viendo la CX-3 prime y está en 64.8 mill, tiene un radio sin pantalla como la ven?? .... valdría la pena ésta mejor que el Jetta de 63 mill ( que ya se agotaron por cierto) ... será que andan parecido?? ... ahh una cosa los dos tienen la misma altura al...
  11. Diego Cast

    La ganga del día.

    :eek: Ya he conocido 3 dueños que no los venden porque dizque subiendo esos Jetta son un avión, incluso dos de ellos han vendido sus mazda 3 y megane 2 (2 carro) antes de salir del VW, ... en serio es el 2.0 mas lento?? :(
  12. Diego Cast

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas tardes, si alguien está interesado en la compra de un ford fiesta usado .. conozco un HB mecánico único dueño de muy buena procedencia ... mensajes por privado, saludos!
  13. Diego Cast

    Atención en concesionarios y anécdotas con vendedores

    Buenos días señor@s, estoy buscando referencias del concesionario RETOMAUTOS A Y G Bogotá Calle 105a # 14, si alguien tiene alguna le agradecería ... mil gracias !!
  14. Diego Cast

    Comida y Restaurantes

    Un favor, restaurante de comida "poco condimentada", gracias se la vida se los agradecerá, saludos!!
  15. Diego Cast

    150 millones

    Felicitaciones joven! ... una preguntica pa un sobrino que va a hacer con el GLI, lo vende? cuanto? ;):D