Contenido reciente de diegonline

  1. D

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Hola, de antemano gracias por responder. Estoy en la búsqueda de un carro automático de entre $22 y $25 millones, que tenga lo mínimo en seguridad y que sea confiable. Entre las opciones he visto Chevrolet Cruze 2012, Nissan March 2013 y Kia Picanto 2013, pero los dos últimos no tienen ni...
  2. D

    ...CON 22 MILLONES DE PESOS...

    Hola, de antemano muchas gracias por responder. Estoy pensando en comprar un sedan usado con no mucho kilometraje, con un presupuesto máximo de $22'000.000. Por ese presupuesto he visto las siguientes opciones: - Renault Logan 2015 - Nissan Versa 2013 - Renault Sandero 2014 (no es sedan pero es...
  3. D

    TERIOS, ECOSPORT, VITARA, ACTYON

    Bueno igual ya se me adelantaron con la forester... Que dicen de este Terios? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14873839-_JM Como salio este modelo??? Gracias
  4. D

    TERIOS, ECOSPORT, VITARA, ACTYON

    Podrias especificar un poco mas la comparacion con el terios (Mas que todo el combustible, por que en lo demas me gusta mucho el subaru)... Este subaru que es mecanico como es con las subidas en las que hay que parar?? Gracias
  5. D

    Oye en Donde se puede ver y como es de gastona en combustible? (la subaru) Gracias...

    Oye en Donde se puede ver y como es de gastona en combustible? (la subaru) Gracias...
  6. D

    TERIOS, ECOSPORT, VITARA, ACTYON

    Gracias... Y cual puede ser el consumo del terios y del subaru? Como esta el agenciamiento y los repuestos de los dos? Cual es mas fino y de mas fama? Gracias... Ventajas y Desventajas de los dos por favor.
  7. D

    TERIOS, ECOSPORT, VITARA, ACTYON

    Que me dicen del gasto en combustible, y la calidad de la Subaru Forester? Tomando en cuenta que es 2.0 y que no es diesel... Y en comparacion a la calidad del terios? Que les parece una como esta (esta publicada en compra y venta)...
  8. D

    TERIOS, ECOSPORT, VITARA, ACTYON

    Si Muchas Gracias... De echo creo que me decidi por el terios, voy a comprar uno pero que no se me salga del presupuesto por que no me da para mas. Gracias M89 y si tienes algun reporte de un buen terios asi sea del modelo de antes me avisas para yo mirarlo (necesito uno barato de 42m para...
  9. D

    TERIOS, ECOSPORT, VITARA, ACTYON

    Los caminos serian regularmente de ciudad (Medellin), pero me gustaria algunos fines de semana salir a pueblos y posiblemente caminos mas bien malos... Si me podrias dar mas caracteristicas del terios; fortalezas y debilidades...gracias
  10. D

    TERIOS, ECOSPORT, VITARA, ACTYON

    Pues Muchas gracias y que piensas del Terios? Mi presupiesto maximo son por ahi 42.000.000 y busco un carro Economico en combustible y automatico pero 4x4...muchas gracias
  11. D

    TERIOS, ECOSPORT, VITARA, ACTYON

    Terios, Ecosport o Ssangyong Actyon Por favor necesito que hagan comparaciones y analizen c/u de estos 4x4... Me quiero comprar uno de los tres y me estoy inclinando por el Terios por su economia y por que quiero un carro automatico 4x4... Pero tambien quiero razones de los otros y tambien de...