Contenido reciente de DiegoPol

  1. DiegoPol

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Días atrás estaba averiguando bien para entender porqué la CX5 Signature tiene una potencia de 228hp en lugar de 250hp que debería tener ese motor; Aclaremos que el motor 2.5T realmente es de 250hp en casi el resto del planeta donde se comercializa, pero tristemente acá en Colombia la potencia...
  2. DiegoPol

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buenas. ¿alguien de ustedes sabe cómo cambiar la unidad de consumo? acaban de entregarme la cx5 signature, y toda la info que me muestra de consumo está en km/L, cuando venía acostumbrado a usar L/100 en mi anterior Mazda. Gracias!
  3. DiegoPol

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    1.7 M es muy buen precio para un GT 2016 ¿En Seguros Bolivar te querían cobrar 2.8? muy exagerado. Yo tengo un Touring 2016 y acabo de renovarlo justamente en seguros bolivar por 1.76M.
  4. DiegoPol

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Yo hace 1 mes le puse HID de 4300 a las bajas. Los balastos los compré de 35W por MercadoLibre aquí, pero los focos los compré de 4300K en Alliexpress. Basicamente me quedó perfectas, no tiene ningún rastro de color azul, ni tampoco amarillo. Por LED no me animé porque primeramente es...
  5. DiegoPol

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Yo tengo un Touring Automatico 2016 que compré el año pasado, y acabo de pagar $1.054.000. No hay que fijarse en tablas, solamente tenes que poner el valor que te aparece en la factura de venta (menos impuestos).
  6. DiegoPol

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    mencionas que viste en foros argentinos problemas relacionado con la caja del mazda 3 skyactive. Te cuento que no existe Mazda en Argentina (salvo modelos antigüos) que carro tienes?
  7. DiegoPol

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Qué lastima el rayón. Por lo menos no fue más grave. Justamente yo voy a ir a casa toro de la 155 a la revisión de los 10k la semana que viene. ¿La alineación de la dirección es opcional o es fijo como parte de la revisión? digo esto porque me anda excelente la dirección, y me da algo de...
  8. DiegoPol

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Para cerrar lo vidirios y el espejo toca mantener presionado el boton? o se cierra automaticamente cuando uno simplemente traba el carro con un solo toque?
  9. DiegoPol

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Acaban de habilitar en Bogotá la consulta y liquidación en la siguiente página: http://www.shd.gov.co/shd/vehiculos-liquidador-mintransporte. Ahora bien: mi mazda es el 3 Touring TP modelo 2016, pero si selecciono año 2016, no tiene ningún valor, excepto que lo ponga en 2015, y ahí aparece...
  10. DiegoPol

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Aquí en Bogotá, acabo de bajarme la tabla de avalúos, y el 3 TOURING TP esta en $52.500.000, Pero aún en la página de la Secretaría Distrital de Hacienda (http://www.shd.gov.co/shd/aviso-vehiculos) todavía no se puede entrar a hacer la liquidación.
  11. DiegoPol

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Es cierto que el tema de evitar usar la reserva del tanque es importantísimo para evitar daños. Y eso no es mi punto de discusión. Ahora bien, desde el día que lo compré (may-15) siempre he tenido la duda sobre los famosos 51lts que tiene el tanque según manual. Ya que nunca pude cargar más de...