Contenido reciente de dieguillo

  1. dieguillo

    PSA Peugeot-Citroën

    Si es normal en Sura. Esos casos puntuales se pasa a la gerencia de autos para analizar, pues son diferencias abismales con respecto a la competencia. Supuestamente iban a bajar tasas pues la producción venía por el piso, pero yo no he visto diferencia. Claro que en Mercedes si Sura es...
  2. dieguillo

    PSA Peugeot-Citroën

    Claro, y Sura es excelente aseguradora, de lo mejor del mercado. Pero hay casos que se sube mucho. Mis Skoda están con Sura, el rápid este año me quedo en 1.2 y el Octavia está en 1.8 el año pasado, no me ha llegado renovación. Pero si mucho cliente a migrado a Bolívar y AXA que están dando...
  3. dieguillo

    PSA Peugeot-Citroën

    Inicialmente estuvo cómo 5 millones con Sura en individual, ahorita llegó la renovación con Sura y quedó en 4.5, la sacamos por AXA en 2.1. Nando también influye la ciudad de circulación, Bogotá es más económica que Cali! Aclarar que la póliza inicial no la saqué yo!!! Enviado desde mi...
  4. dieguillo

    Fotos de nuestros carros

    Comparto los dos consentidos de la casa!!!! Encantados con la marca. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  5. dieguillo

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Bueno señores, tiempo sin pasar por acá. Con respecto a este problema, el rapid presentaba lo mismo, y recuerde @Britto que es la misma mecánica de su golf, motor y caja. Me fui y pase el reporte en automotores en el mantenimiento de 20.000 kms pues ya el tema era más recurrente. Efectivamente...
  6. dieguillo

    Todo sobre Seguros

    Pues depende de que servicio se trate. En las asistencias y eso, las dos son buenas. En el tema de pagos no sabría decirle, no he tenido el primer siniestro con alguna. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  7. dieguillo

    General del grupo BMW

    Que buena información aportada. Parece que el hombre se va a hundir solito! Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  8. dieguillo

    Todo sobre Seguros

    Seguro es con liberty? Qué tal lo hayan metido a otra colectiva? La única es joder por la carátula, puede que este asegurado pero con otra. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  9. dieguillo

    General del grupo BMW

    Manuel no lo había comentado en el foro por tiempo, pero voy a contar la historia que algunos saben. Primero lleve la camioneta por un ruido intenso que tenía, que por lo que he visto en algunos foros se genera por un válvula de la gases, algo asi, para ello me dijo que tocaba un cambiar un...
  10. dieguillo

    General del grupo BMW

    Este es el teléfono del hombre 3114499627, me hizo unos arreglos de la X5, por los cuales pague a Valenzuela y no me dió garantía. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  11. dieguillo

    General del grupo BMW

    Vaya donde Álvaro cruz, BMW motorsport. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  12. dieguillo

    General del grupo BMW

    Uy hasta ahora veo este mensaje, pero donde Valenzuela ni vaya, pésimo mecánico. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  13. dieguillo

    Cambio de Aceite y Filtro

    Ese lo consigue en propartes, puedes buscarlos en Instagram o facebook o en internet está la dirección. Hay una serviteca en la calle 76 con 20 o puede hacerlo en tullanta, tienen convenio con ellos. El filtro puede poner el Mann o si desea comprar el filtro en concesionario y lo lleva para que...
  14. dieguillo

    General de Skoda

    Aquí compartiendo un poco! Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  15. dieguillo

    Todo sobre Seguros

    Gracias búho por la recomendación, pero ingresar a una colectiva no puedo. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk