Contenido reciente de DIFER14

  1. DIFER14

    Reunión de automovilescolombia a Karts

    queda en multiparque al la salida de Bogotá por el norte
  2. DIFER14

    Reunión de automovilescolombia a Karts

    buenas noches abandonaron definitivamente este tema? cuando se van a animar a ir correr de nuevo ???
  3. DIFER14

    General de Suzuki

    Alguien tiene un suzuki swift que que nos cuente su experiencia?
  4. DIFER14

    Guías para comprar carro

    buenas noches para comprar un carro a crédito, sera mejor en diciembre aprovechando las promociones de fin año o esperar a inicios del otro año?
  5. DIFER14

    Mercado Nacional

    Alguien sabe en que mes del año bajan los precios de los usados cuando empiece el 2014 en facecolda???
  6. DIFER14

    Hablemos de Llantas

    pues fue un buen precio pero ojo que yo tengo esas llantas y después de venir de unas toyo me parece que el agarre es regular, se ve que van a durar bastante. pero en el ultimo viaje en carretera se bloqueaban con poca fuerza sobre el pedal, me sorprendió que hace poco en ciudad con llantas...
  7. DIFER14

    Hablemos de Llantas

    Que referencia compró?
  8. DIFER14

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    no soy experto pero mas o menos quedaría así. que buen carroo
  9. DIFER14

    Kia Carens SUV 2014

    con 1500 cv jaja:rolleyes:
  10. DIFER14

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    el manual debe tener la guía de mantenimiento al menos hasta los 50000 guiese por esta
  11. DIFER14

    Compras por Internet

    buenas noches estoy interesado en traer una batería externa, debido a que acá en Colombia son muy costosas. Pero nunca he comprado por ebay y no conozco el proceso, entonces necesito a alguien que me haga el favor de comprarla y yo se la cancelo, mas lo que me cobre por el favor...
  12. DIFER14

    General del Fiat 500

    debe estar muyyyyy desesperado alguien que compre un carro en función de cuantas mujeres levanta. y no de lo sus necesidades y gustos pdta: a menos que las necesidades sean esas :rolleyes:
  13. DIFER14

    General del Chevrolet Sonic

    con 30 al menor hueco que coja rápido chao llanta y hasta rín
  14. DIFER14

    Hablemos de Llantas

    Esa referencia tiene muy mal agarre, mejor tracción que duración