Contenido reciente de dimavi78

  1. dimavi78

    General Mazda CX-50 (2023-)

    A duras penas sobrevive esta página ... 🤣🤣
  2. dimavi78

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Cuando usa GPS y Spotify al tiempo no tiene saltos o cortes en el audio? Eso me sucede con al AIO y siempre he supuesto que es por falta de memoria RAM del módulo.
  3. dimavi78

    Algo de humor!!

    La selección Colombia bajando el alto de La Línea?
  4. dimavi78

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Puede poner el link de mercado libre por favor
  5. dimavi78

    Guías para comprar carro

    Yo he vendido dos carros con menos de 10 mil km, el uno para pisar un negocio de un apartamento y el otro porque me salió un viaje de dos años al exterior .
  6. dimavi78

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Por eso comprar carro turbo de segunda es una lotería.
  7. dimavi78

    Suzuki Vitara Live

    Por esa misma razón la gente muere intoxicada, nunca notan su presencia. Tal vez el forista se refiere a dióxido de azufre, el cual es un producto de desecho del catalizador.
  8. dimavi78

    General del Suzuki Swift

    Mi esposa tiene uno hace 1 año y concuerdo con la mayoría de sus conclusiones. A nosotros el vendedor en el concesionario nos advirtió sobre la necesidad de usar extra y por eso no se ha sentido el cascabeleo, incluso con mezclas de 50/50 en el sitio donde vivimos (1000 msnm). Ya a nivel del mar...
  9. dimavi78

    Perlas y descaches en internet y redes sociales

    Hay que tener cuidado con la nueva cepa https://sports.caracoltv.com/deportes/ciclismo/tour-de-francia/tadej-pogacar-con-un-companero-menos-en-el-tour-de-francia-george-bennett-se-retiro-por-covid-29-cb20
  10. dimavi78

    Mazda CX-30 (2020- )

    Después que ya se ha rayado el piano black hay algo para hacer o ya valió madres?
  11. dimavi78

    Mazda CX-30 (2020- )

    Pensando en el remplazo de mi Mazda 3 tengo entre ojos la CX 30 touring automática como opción más obvia, sin embargo la Peugeot 2008 1.2 también se metió a la lista, que opinan?
  12. dimavi78

    General del Suzuki Swift

    Claro que puede, hágale, no le haga caso al fabricante, ese que va a saber...
  13. dimavi78

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Lo de no molestar a los vecinos o al carro de enfrente o llegar furtivamente a algún lado lo entiendo, pero que tiene de malo que las luces se enciendan cuando aún está "clarito"?.
  14. dimavi78

    General de Mazda

    Si eso pasa en Australia mejor nos vamos olvidando de ese motor en Colombia. https://www.carexpert.com.au/car-news/mazda-3-cx-30-skyactiv-x-models-to-retain-lower-tune-due-to-fuel-quality
  15. dimavi78

    Mazda CX-30 (2020- )

    Las marcas están aprovechando el marco legal que pone el gobierno. No veo esa tal "viveza". Están buscando la calentura en las sábanas.