D
Puntos de reacción
1

Registrado

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola, la verdad nunca he tenido un carro automatico asi que no podria darte alguna sugerencia, sin embargo me parece que las opiniones de los demas foristas han sido bastante valiosas y por lo visto un ff automatico debe ser una excelente eleccion tambien.
    Gracias por tu aporte, la verdad es que los amigos que tienen carros de otras marcas mecanicos dicen que lo mejor es el mecanico, pero no saben como se comporta el FF con esta nueva tecnologia
    Hola, yo tengo el mecánico y no me ha defraudado en lo más minimo pero para ser honestos, aunque no he manejado el automático, creo que este último es mejor por:
    1. la comodidad de la caja automática
    2. ahorra aun mas combustible por los 6 cambios
    3. requiere menos mantenimiento que una caja mecánica y corre menos riesgos de dañarse.
    4.el mecánico tiene una pequeña pega para dar reversa a la que toca acostumbrarse, para que no haga un ruido de carro viejo.

    Esa es mi opinión personal, pero insisto nunca manejé el automático, asi que desconosco el comportamiento del mismo a la hora de conducirlo. Lo ideal sería que pudiera manejarlos ambos para comparar el comportamiento. Pero si a mi me hubiera alcanzado yo habría escogido el automático sin pensarlo.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...