Contenido reciente de DonNaranja

  1. DonNaranja

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Saludos foristas! tiempo sin escribir. Les comento que la Duster llegó a los 90.000 km (Modelo 2016). Se realizó el mantenimiento en el concesionario (de hecho todos se han realizado alli) por valor de $536.000. (se le cambiaron las bujías) Hace un par de meses presentó un ruido raro en el...
  2. DonNaranja

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Tremendamente caro, la cosa es que por Mercado libre es mucho más barata, pero obviamente en el concesionario no la instalan Y pues por acá en Tunja no tengo idea a donde llevar el carro donde sepan lo del airbag y todo eso. Yo sinceramente no sé si ese sea el daño, asumo de buena fe que el...
  3. DonNaranja

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    ¡Saludos, foristas! Les cuento que el carro llegó a los 80.000 kilómetros y el treinta de este mes cumple 4 añitos. No ha pedido sino sus respectivos cambios de aceite y piezas que se gastan (discos, amortiguadores, pastillas) . La revisión de los 80.000 km costó $460.000 en el...
  4. DonNaranja

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Pruebe con oprimir el botoncito que está en el tablero en la parte izquierda del velocímetro. Con el swith abierto (pero sin prender el carro) lo mantiene oprimido hasta que aparezcan unos símbolos. Luego va pasando con el botón del computador hasta que aparezcan los litros que tiene de...
  5. DonNaranja

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    La batería original de mi duster duró 3 años y cuatro meses ( 70000 km), no dio ningún problema. En el concesionario compré la misma referencia a $360.000 y una homologada vale $280.000. Es cierto que a veces los concesionarios exageran con los precios, pero en Renault se ven precios bastante...
  6. DonNaranja

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Saludos foristas. Les comento que desde hace un par de dias le escucho un ruido al carro. Solo es cuando se transita por carretera destapada, parece como el rechinar de una cama vieja. En carretera asfaltada no suena nada. ¿serán los cauchos de los amortiguadores? ¿esos cauchos se puefen...
  7. DonNaranja

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Saludos foristas. Les cuento que ayer me entregaron mi nueva bicicleta, una Giant Defy Advance 3, en reemplazo de mi negrita (Giant Anyroad 1 2015). La bicicleta es en carbono, tiene un grupo tiagra de 10 (platos 50/34, pacha de 11 13 15 17 19 21 23 26 30 34),y frenos hidráulicos. Los...
  8. DonNaranja

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    ¡Fotico!
  9. DonNaranja

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    ¡Saludos! Quería preguntarle, ¿cuál fue el precio final de compra?. Noto que los precios en la página de Giant Colombia son un poco más altos que por ejemplo en Giant Usa ó Giant España. Haciendo el cálculo de euros ó dólares sale más costoso acá en Colombia. ¿es algún tema de impuestos...
  10. DonNaranja

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Hoy vi en la bicicletería esa misma versión (105) pero con freno de disco hidráulico y a la hermana mayor con todo Ultegra. Livianitas, unas bellezas. ¿qué tan cómoda es la posición? Excelente compra.
  11. DonNaranja

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    El conductor del Stepway negro se pasó del retorno. ¿ cuál es la solución? Dar reversa por el carril izquierdo para tomar el retorno. Después dicen que "el accidente fue por causas mecánicas"
  12. DonNaranja

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    ¡Saludos, foristas! Les cuento que la duster ya llegó a 70.000 kilómetros ((sacada del concesionario el 30 de noviembre del 2015, 3 años y 4 meses)). El mantenimiento en concesionario costó $460.000 ((la verdad, todos los mantenimientos los he hecho allí)). Nada raro que reportar, solo...
  13. DonNaranja

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    A mi la duster me parece muy económica en mantenimientos. Renault saca constantemente promociones que hacen que comprar repuestos en concesionario valgan lo mismo que por fuera ó internet.
  14. DonNaranja

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    ¿eso es cuando se daña el motor, el turbo ó algo parecido? He visto videos de carros diesel que les pasa exactamente lo mismo, dicen que toca ahogarlo, cortarle la entrada de aire.. bueno, eso es lo que he medio entendido. Runaway diesel, se llama.
  15. DonNaranja

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Esas bicicletas generalmente vienen con un biplato 50 - 34 y piñones que pueden ir del 11 al 28 ó incluso al 32. Si sus salidas no tienen "muros" de esos con inclinaciones que le pegan al 20% y más, con el piñon 28 es suficiente. Aunque no está de más un par de dientes. Todo depende de su...