Contenido reciente de Dr. Iguazo

  1. D

    PSA Peugeot-Citroën

    Hola todos. Tengo un Peugeot 2008 que compré hace casi 3 años; alguien sabe como actualizar la version de los mapas y/o el sistema de entretenimiento? He encontrado videos donde dicen que se puede hacer usando la applicacion MyPeugeot en el celular, pero nunca veo la opción en dicha aplicación...
  2. D

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    ...ojala se nos hiciera el milagro de que incluyeran ESP en el Sandero 2020 FL, pero de nada serviría si le dejan solo 2 airbags (como en el Vitara Live de entrada); en estos tiempos 6 airgas deberia ser lo minimo.
  3. D

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Tuve un Sandero Automatico 2014 hasta el año pasado y si, me parece que se revoluciona un poco mas, pero la verdad no tanto como me lo imaginaba; en general en ciudad trata de hacer el cambio hacia las 2500/3000 revoluciones pero creo que que asunto es mas notorio en carretera por el ruido...
  4. D

    PSA Peugeot-Citroën

    ...es posible que los carros que exportan de Brasil tengan otros parametros? No se si aplique para ESP pero hay detalles que en Brasil en su momento como ofrecian como accesorio (como por ejemplo la alarma volumetrica o los sensores de parqueo); yo creo que ya tocar contactar a Peugeot Colombia...
  5. D

    PSA Peugeot-Citroën

    ...bueno, puede que yo este equivocado. De acuerdo a las paginas de El Carro Colombiano y Autos de Primera, la version Active del 2008 si tiene control de estabilidad, pero ni la ficha técnica que habia en la feria (ver adjunto) ni la disponible actualmente en la pagina de Peugeot Colombia...
  6. D

    PSA Peugeot-Citroën

    Hola todos. Hace un par de meses no pasaba por aca. Definitivamente el face lift le da una apariencia mas robusta y atractiva; yo compré la version sin FL (del cual di mis impresiones iniciales aqui) en la fería creyendo que se iban a demorar más tiempo en traer esta version con el FL, pero...
  7. D

    Nissan Kicks

    ...wow, solo con 2 bolsas de aire? De una vez que los ofrezcan sin cinturones de seguridad, luces direccionales o espejos retrovisores.
  8. D

    PSA Peugeot-Citroën

    Gracias! Buena idea, las incluiré en el post original.
  9. D

    PSA Peugeot-Citroën

    Feliz 2019! Finalmente me entregaron el Peugeot 2008 Active los últimos dias de Diciembre, pero por vacaciones hasta ahora lo estoy manejando a diario; despues de 150kms recorridos en ciudad estoy bastante satisfecho sobre todo si se tiene en cuenta que vengo de tener un Sandero Automatico, asi...
  10. D

    PSA Peugeot-Citroën

    A manera de curiosidad, como lo compensaron? Si fue algo que valiera la pena? En mi caso no se cual sea el problema exactamente, ellos dicen que le estan haciendo "alistamiendo mecanico", pero a mi desde el martes ya me llego por email el SOAT y el seguro todo riezgo para que lo pague, incluso...
  11. D

    PSA Peugeot-Citroën

    ...los genios de Marcali nada que me entregan el carro a pesar de que ya hace 5 semanas se pagó; me citaron hoy para la entrega, y una vez alla me dijeron que perdon que aún no lo tienian listo pero que de fabrica van a dar algo en compensacion pues Pegeout esta consciente de las demoras :mad...
  12. D

    General Renault Captur (2017 - ?)

    Hasta donde sé, las Turbo siguen siendo francesas pero desconozco si ahora vayan a empezar a traerlas desde de Brasil.
  13. D

    General Renault Captur (2017 - ?)

    La 2008 1.6 que traen de Brail si tiene caja AT de 6 pero no grip control (al menos la version Active).
  14. D

    PSA Peugeot-Citroën

    Si, un 2008 Active AT de los que vendían en el salon, pero me lo entregan al final de esta semana o comienzos de la proxima; cuando lo tenga les diré mis impresiones iniciales.
  15. D

    General Renault Captur (2017 - ?)

    ...todo eso!!???? :eek: ...en serio? Estan locos! Y yo pense que por no haber pasado por el stand de Renault quizas me había perdido de algo que valiera la pena. Veo que decidirme por el Peugeot 2008 Active AT por 61m fue buena idea.