Contenido reciente de DRMoyas

  1. DRMoyas

    El Desvirtuador

    Pregunta para que por favor los "clásicos y antiguos" del foro o quién la sepa (no es que yo sea precisamente joven pero no me acuerdo de hace tanto tiempo:p) sea muy amable y me la responda. ¿Luis Carlos Galán fue Ministro de Educación en los 80's? Necesito corroborar un hecho de un cuento que...
  2. DRMoyas

    Quejas y Lamentos

    Me llegó al alma ese artículo. Muchas veces pareciera que al volvernos "mayores" o "viejos" tendemos a complicar más las cosas que un niño muchas veces acepta tal como vienen.
  3. DRMoyas

    Fotos de Autos Lobos Internacionales

    la primera vez que lo vi me parecio una foto muy mal pasada por el photoshop, pero despues de leer el articulo quede como "ay Dios". Sera un F430 "nada mas" pero hacerle eso a un Ferrari deberia ser punible. Offtopic: Me recordo al episodio de Top Gear con las limusinas (o limosinas, se me esta...
  4. DRMoyas

    Quejas y Lamentos

    Yo a Pizza 1969 prometí no comprarle nada después que en alguna ocasión me dijeron en el restaurante que la espera por una pizza y por una mesa para dos era de ¡50 minutos! en promedio, a la hora del almuerzo. Además, las últimas veces que fui me llevé la impresión que ya era demasiado caro para...
  5. DRMoyas

    General de Opel

    Pregunto yo entonces, bajo que figura logramos tener Opel aqui? Curiosamente, la representacion de GM en Taiwan incluye Opel, Buick y Cadillac pero ningun producto Chevrolet o GMDAT, a pesar de ser la opcion mas logica, al menos en terminos de cercania con Corea del Sur (nos salvamos de los Aveo...
  6. DRMoyas

    QUE CELULAR TIENEN?

    Gracias por sus opiniones, del Nexus no he tenido la experiencia "en persona" mas sí del Note. Al final del día me interesa es el soporte multilingüe y las aplicaciones (a ver si por fin sé que me estoy comiendo la mitad del tiempo). Me estaría actualizando desde un Nokia que sólo tiene pantalla...
  7. DRMoyas

    QUE CELULAR TIENEN?

    Estoy con ganas de actualizarme al siglo XXI de la telefonía móvil, porque me siento como un dinosaurio cada vez que saco mi celular en cualquier parte y cada vez que entro a cualquier tienda. Aquí la marca fuerte es HTC, aunque muchísima gente tiene iPhone; el BlackBerry se ve más como una...
  8. DRMoyas

    Fotos de Automóviles Lobos

    Ahhhh ¡quema, quema!...y ese motor está que se quema, le vi poco menos de 3000 rpm al ralentí. Tras de que no hay muchos rodando en las calles los "enloban" (no existe el verbo "enlobar", ¿cierto?) de ésa forma. ¿Nadie ha hecho una crónica o al menos una parodia de qué le pasa por la mente a...
  9. DRMoyas

    El Desvirtuador

    Esta buena, aunque creo que ninguno de los presentes entiende thai. Pero los dejo para que canten este, que segun mi profesora de chino...es facil :confused: Y este con trampa, digamos que refleja mi vida aqui hasta el momento Quien dijo que hablar chino es dificil!
  10. DRMoyas

    Fotografía en general

    Hay muchos expertos en fotografía aquí y uno que a duras penas logra tomar fotos de turista :rolleyes: Respondiendo a una petición que me hicieron en otro foro...algunas fotos de y desde Taipei 101 (http://flic.kr/s/aHsjx4rVMR). A espera de sus comentarios
  11. DRMoyas

    Fotos de Automóviles Lobos

    Les dejo un Formosa...Rosa http://imageshack.us/photo/my-images/818/dsc0614u.jpg/
  12. DRMoyas

    Avistamientos: Made in Taiwan

    OT. Como dicen por ahí "se les tiene" ;) Van en el foro de fotografía general.
  13. DRMoyas

    Avistamientos: Made in Taiwan

    Imageshack me está poniendo problemas con los thumbnails, traté de subir las imágenes varias veces y nada. Que pena con ustedes :(
  14. DRMoyas

    Avistamientos: Made in Taiwan

    me encontré uno de estos en una tienda de regalos y otro en frente de una librería por los lados del Taipei 101: Incluye curso para leer fichas técnicas en chino
  15. DRMoyas

    El Desvirtuador

    Se asesorarán del filósofo Pambelé...me suena a mi esa firma comisionista. Desvirtuando más: Como demonios funciona esta :mad: olla a presión? http://shopping.pchome.com.tw/DMAG00-A59896858