Contenido reciente de DrWiener

  1. DrWiener

    Recuerdos de los 90's

    Este video no tiene nada que ver con Colombia, pero lo publico por los carros que en ese entonces eran comunes de ver por calles y avenidas de la ciudad de São Paulo en Brasil; así como también aparecen partes de la casi mundialmente conocida Avenida Paulista.
  2. DrWiener

    Precios ridículos

    Dice tener 200 millones en accesorios pero no se los veo... Ah cierto que ese carro es un fenómeno de circo. Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
  3. DrWiener

    Automóviles Renault 70's, 80's y 90's

    Tengo la leve sospecha que el diseño de las farolas de ese Luxmore fue usada en el R9 personalité de finales de los 90s como última actualización antes de ser descontinuado. Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
  4. DrWiener

    Recuerdos de los 80's

    Buscando entre unos documentos antiguos que necesitaba, me encontré una antigua licencia de tránsito (o también llamada tarjeta de propiedad) de una moto Kawasaki GTO 110, expedida por el desaparecido INTRA que pasó de manera efímera por las manos de mi mamá a finales de los 80s; le pagaron una...
  5. DrWiener

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Yo no lo compraría porque lo mantequizaron y para ponerlo original cuesta un buen dinero. Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
  6. DrWiener

    Autos Abandonados

    Por el avanzado estado de corrosión este carro lastimosamente solo sirve para repuestos. Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
  7. DrWiener

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Este carro era muy usado como taxi en Nueva York, tal y como se ha logrado apreciar en películas de los 80s. Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
  8. DrWiener

    Recuerdos de los 90's

    Caramba, este vídeo es una reliquia debido a que no se consigue mucho material fílmico de la costa Caribe, a diferencia del interior del país. Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
  9. DrWiener

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Afortunadamente se puede recuperar fácil, teniendo en cuenta que ciertos repuestos de ese carro no se consiguen ni siquiera en Brasil. Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
  10. DrWiener

    El hueso del día.

    Tras de que es bien feo y huesudo ese carro, se lo tiran poniéndole ese porta placa Spuerco. Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
  11. DrWiener

    Avistamientos por Clasificados

    Muy razonable el precio para ser un Rolls-Royce. [emoji33] Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
  12. DrWiener

    Autos Abandonados

    Lástima el Mercedes SL. Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
  13. DrWiener

    Recuerdos de los 80's

    Buen punto, aunque también el álbum de Francia 98 y Alemania 2006 son mis favoritos. Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
  14. DrWiener

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Es verdad. La cuestión es que en Bogotá las motos 2020 pasaron de tener nomenclatura C-- XXF a EE- XXF, saltandose la serie empezada en D-- XXF. Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
  15. DrWiener

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Tal vez no tenga mucho que ver con placas de carros, pero sí me he he dado cuenta que a nivel de motos en Bogotá entre mayo y junio las placas empezaban en C y ahora veo motos cuyas placas empiezan en EE, pero de momento no he visto la primer moto nueva cuya placa empiece en D. Enviado desde...