Contenido reciente de dsaenz

  1. dsaenz

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Y feo como el solo... jaja
  2. dsaenz

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Muchas gracias por la información, buen reporte de la Vitara, yo tengo la 2.5 y ha salido muy buena. Y cuanto vale la nave? (la forester), he tenido la curiosidad del menejo del bajo en esa camioneta, me dicen que es diferente al de un campero, que se puede poner en cualquier cambio, me podría...
  3. dsaenz

    Viaje por la región del Río Negro - Cundinamarca

    Bueno veo que ha hecho muy bien la tarea, me parece excelente ese gusto por conocer los pueblos... también entiendo su interés en el Rio Negro; es donde está la mitad de los pueblos que le faltan jejeje. Me confirman que la vía para Villa Gomez también está transitable, además veo que va en un...
  4. dsaenz

    Viaje por la región del Río Negro - Cundinamarca

    Buen Día, bueno le cuento: 1- Desafortunadamente esta vía no la conozco muy bien, solo hasta el cruce para Villa Gomez, pero ya estoy haciendo averiguaciones (Se la debo). 2- Recomiendo Pacho - El Peñón - Topaipí, además por allí van los buses, esto hace que sea una vía con mayor atención en...
  5. dsaenz

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Muy bien, como le ha ido con la grand vitara? No puedo opinar sobre el carro que quiere, pero si me gustaría saber detalles, opiniones del que tiene?, subaru Forester 2.0 2010
  6. dsaenz

    CAMPERO DE HASTA 40 MILLONES

    Yo me iría por la 2.4 si el presupuesto lo permite, teniendo en cuenta el tema de la altura.
  7. dsaenz

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Tengo entendido que la SZ 2.7 es de 182 HP.
  8. dsaenz

    Viaje por la región del Río Negro - Cundinamarca

    Gracias por compartir su experiencia, es una tierra hermosa pero un poco olvidada, en este momento el clima es más favorable, en La Palma podrá hospedarse en un buen hotel a un bajo precio. Efectivamente hace algún tiempo esta fue una zona roja, muy azotada por la violencia, pero gracias a...
  9. dsaenz

    Suzuki Grand Vitara SZ

    No se si de ese modelo se consiga mecánica, la preferiría por temas de consumo y lo que implica una caja automática de esa edad... Sobre las aptitudes 4*4 de la grand vitara no tengo dudas, el consumo debe rondar los 30-35 km/gl. Saludos.
  10. dsaenz

    SUZUKI S-CROSS (Todas las generaciones)

    Muy caros...:confused:
  11. dsaenz

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Yo lo resumiría de la misma manera...
  12. dsaenz

    QUE CELULAR TIENEN?

    Si, de acuerdo, me parece interesante el tema de los precios, sera muy relevante que es una marca china?, tengo mucha desconfianza con lo que se fabrica allí, pero tengo entendido que los computadores son muy guerreros, de hecho los utilizan mucho en empresas.
  13. dsaenz

    QUE CELULAR TIENEN?

    Pero creo que en un celular no importa tanto la reventa, no es un carro jeje... me interesa mucho saber a cerca de su calidad, gracias...
  14. dsaenz

    QUE CELULAR TIENEN?

    Hola a todos, alguna opinión sobre Lenovo con celulares?, alguien tiene experiencia con estos equipos?. Gracias!.
  15. dsaenz

    Renault Stepway (Full) o Suzuki SX4 (Crossover)

    Pues me imagino que se refiere a que el SX4 puede lograr buenos consumos, partiendo del dato de la GV.