Contenido reciente de EAR1988

  1. EAR1988

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    La imagen adjunta fue tomada de una publicidad que me salió en Facebook de Kia Colombia, entonces como que va siendo cierto el asunto...
  2. EAR1988

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Según Manual y concesionario de la marca, si no estoy mal cada 60mil. Según taller especializado de la marca (He consultado 2), cada 90mil previa revisión a los 60mil.
  3. EAR1988

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Argentina ya la confirmó Colombiana, 4x4 y 1.3 Turbo... Allá los otros países que prefieran encartarse con una logística mayor trayéndola desde Europa...
  4. EAR1988

    General de GM y Chevrolet

    El focus group del nuevo logo de GM parece que lo hicieron en una guardería... guacala.
  5. EAR1988

    General del Honda Civic

    Yo me iría por el Civic, no tiene ni comparación con el Virtus en motor, acabados, amenidades, seguridad y demás... y es un carro que no va a joder, bueno el Virtus tampoco es que vaya a molestar mucho, pero el equivalente del Civic en VW Sería el Jetta... Al fin Civic😉
  6. EAR1988

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Dias sin venir por acá, creo que desde que Tapatalk se murió. Bueno, ya ad portas de los 4 años de La Morocha (Golf Sportwagen TDI SE) Y 49 mil kilómetros larguitos sigo diciendo que solo hemos tenido satisfacciones con la condenada. hace un mes le cambiamos las llantas (Todavía tenía las...
  7. EAR1988

    General del Renault Sandero RS

    Me decían en épocas prepandémicas que iba a llegar... no se ahora en la "Nueva Normalidad" si se retomarán esos planes... Ah... y que no era lo único R.S. Que iban a traer... Saquen sus conclusiones, que si es a la misma que yo llegué, maldita pandemia!!! 🤬🤬🤬
  8. EAR1988

    Un Adiós a Juan Pablo

    Una gran pérdida, aún no me la creo... lo conocí hace 3 años a través del club Sportwagen y se había formado una buena amistad... Vuela alto JuanPa... nos dejas un recuerdo indeleble a todos los que tocaste en tu vida...🙏🙏🙏
  9. EAR1988

    Quejas y Lamentos

    Recuerden que hace un buen tiempo, los celulares de menos de $700mil son exentos de iva... Ahí les dejo para que refresquen la memoria... https://www.elespectador.com/noticias/economia/celulares-sin-iva-disparan-ventas-del-sector-telefonia/ Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  10. EAR1988

    Quejas y Lamentos

    Distribuía, mas no fabricaba... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  11. EAR1988

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Me voy de cabeza por un Onix, si no tengo la necesidad de la "altura" del "Estepgüey" Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  12. EAR1988

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Seeeee, doy fe, yo vi ese video... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  13. EAR1988

    General de Skoda

    ¿A usted que lo hace pensar que a mi me hace feliz que esa marca se vaya del país? Vaya consigase una vida mas bien, por esta epoca de pandemias están baratas.... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  14. EAR1988

    General de Skoda

    Dale señor el descanso eterno.... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  15. EAR1988

    General del grupo BMW

    ¡Que bebé! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk