Contenido reciente de Edinson Ramirez

  1. Edinson Ramirez

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Usted dice en el comentario que no corresponde, yo le aclaro que si ,usted me dice que no, pero al parecer el tema ya está claro. Ahora el no tener una parte pintada no significa que sea choque, simplemente cuestión de gustos, yo lo haría me parece que se ve mejor en negro, pero ya estando...
  2. Edinson Ramirez

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Amigo mío lastimosamente usted va a tener 10 años con su vehículo y es tan poco observador que no lo conoce. Le adjunto una imagen para que usted vea la diferencia en los dos modelo, cómo logra evidenciar es la misma defensa solo que el 2007 tiene la parte superior del color del carro (donde...
  3. Edinson Ramirez

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    El bumper trasero del segundo enlace si corresponde al modelo, ya que desde el 2007 FL hasta el último modelo de esa versión comparten las mismas características incluyendo bumpers. Por otra parte el que si tiene anomalías es el 4 enlace, el 1.6 gris la defensa trasera no corresponde al...
  4. Edinson Ramirez

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Walter Ramirez, lastimosamente preguntar en este foro al parecer es un pecado para el administrador que le falta un poco más de vocación, lo invito a que se una al club Mazda 3 Colombia en Facebook, con gusto estoy seguro que tendrá mejor recibida su consulta. Por otra parte mi hermano yo he...
  5. Edinson Ramirez

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Ok, usted más que nadie sabe lo que intento decir, yo como integrante solo pido respeto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Edinson Ramirez

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Sería muy importante que el mismo administrador respete los gustos de los demás, el echo que usted no le gusten los Rines y radio no significa ser lobo, debe de demostrar respeto por los demás. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Edinson Ramirez

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    La verdad, deberías descartarlo mucho km, además quien te asegura que el si le metió los respuestas de buena calidad y no lo reparo por salir del paso y venderlo, adicional del desgaste de las demás partes, mejor busca un poco más, si es necesario únete a los portales del club de Mazda 3...
  8. Edinson Ramirez

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    No señor para el sedan no, la publicación que relacionas efectivamente es un pre FL, revisa los detalles entre esos los stop traseros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Edinson Ramirez

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Extraño, ese vehículo no parece 2007 tiene todos los detalles del FL modelos del 2008 en adelante, lo detalles son: 1. Persiana delantera parte superior cromado, la del 2007 es negra. 2. Los Rines no son de 2007 los del 2007 son 5 aspas. 3. Los stop traseros del 2007 son rojos, no...
  10. Edinson Ramirez

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Puede ser una llanta torcida, intente realizando una rotación de llantas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Edinson Ramirez

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Jajajaja muchas gracias [emoji1360], nada no lo tengo en venta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Edinson Ramirez

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Marcelogallo el carro se ve bien tenido, en la Cojineria y el resto de compartimento tiene buen km, y es único dueño punto a favor cabe recordarte que le realices un buen peritaje y listo el color es muy bonito se llama gris vapor y de echo mi M3 es del mismo color a diferencia que el mío es AT...
  13. Edinson Ramirez

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Tengo un amigo que está vendiendo este si le interesa es modelo 2006 mecánico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. Edinson Ramirez

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buenos Días, me permiten meter mi cucharada, el bumper trasero si corresponde al 2010, solo qué hay algunos pintores que no se percatan de las divisiones que tiene en la parte superior y también las pintan, por eso el estilo como el del pre-fc, el bumper delantero también corresponde por las...
  15. Edinson Ramirez

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Kingtero Compadre una pregunta, si le quedo la cápsula de la bomba, donde está puesta la famosa pila, si le quedo me la puede vender? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk