Contenido reciente de EduMazuera

  1. EduMazuera

    General del Nissan March

    Se parece al selector de aire interno/externo Enviado desde mi ASUS_Z012DC mediante Tapatalk
  2. EduMazuera

    General del Nissan March

    Se ve como la original, me imagino que la pieza existe para Nissan/Logan; encaja perfectamente en el espacio y en el conector. Foto de cómo se ve. Enviado desde mi ASUS_Z012DC mediante Tapatalk
  3. EduMazuera

    General del Nissan March

    Si señor, cambié la lámpara por una igual pero de 3, conductor, centro y pasajero (cortesia aliexpress) Y leds decentes, que costaron esta vida y la otra (pues para el tamaño) en amazon Parecida esta...
  4. EduMazuera

    General del Nissan March

    pues se ve chino, como parece en esta publicacion: https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-475227753-nissan-march-connect-full-_JM en Aliexpress hay unos que cuadran en el espacio definitivamente NO-DIN que trae el March, sin añadidos, con botones similares a los del radio Nissan... al menos en...
  5. EduMazuera

    General del Nissan March

    Dice Nissan: Su pantalla táctil de 6,8 pulgadas a color permite que el acceso a sus múltiples funciones sea sencillo y rápido. Gracias a su sistema operativo Android y sus aplicaciones como Waze, Youtube, Spotify ¿Radio chino?
  6. EduMazuera

    General del Nissan March

    Revisando el versa (en pdf porque solo tengo conocidos con versa, ningun amigo) vi que tiene dos trompos en el freno, uno para la luz de freno y otro para desconectar el crucero... mirando bajo el march, el pedal tiene espacio para otro trompo, pero esta solo el de la luz del freno... :(
  7. EduMazuera

    General del Nissan March

    Compañeros March Como me aburrí de no hacerle nada al carro me encontré un control de crucero y de audio/telefono para el timon en Aliexpress. El de audio ya lo trae mi version (Advance F/L), pero el crucero creo que ninguno de los que venden aquí. Quité la bolsa de aire y efectivamente el...
  8. EduMazuera

    General del Nissan March

    Parecia facil, aunque cortaron cables. Seria mas facil con un adaptador para Nissan, como los que hay en Aliexpress. Y se necesitó una tapa de Metra, porque el radio original (y el roto) son un poco mas anchos que un DIN estandar. http://metraonline.com/part/95-7621
  9. EduMazuera

    General del Nissan March

    El sony XAV-AX100, que esta simple y con perillita. Quedan funcionando los controles del timón sin interfaz
  10. EduMazuera

    General del Nissan March

    DRL y radio sony con perillita y Android Auto y quedó terminado mi March. Ahora una aerografia con el guason, el julk y la jarlicuin y listo para otro foro :D
  11. EduMazuera

    General del Nissan March

    Bueno, con la idea presioné y traté de girar... no rotó, sin embargo se notan muescas y aletas en la base plástica del bombillo, por lo que falto fue ingenio mecanico (o fuerza)... sin embargo, al presionar y halar el cable parado yo en al frente del carro, lo pude sacar, que era el objetivo...
  12. EduMazuera

    General del Nissan March

    Si, tal cual. Se ve muy sencillo, pero no rota y presiono lo que se siente como una palanca (tipo presionar y halar) pero o soy muy torpe (y manigordo) o asi no es...
  13. EduMazuera

    General del Renault Twingo

    JG Autos, allá tuve el Twingo para cambio de correa dentada, mantenimiento general
  14. EduMazuera

    General del Nissan March

    Hola vecinos de March Una pregunta: instalé unas luces DRL (philips daylight4) en la parrilla del bómper; estas luces llevan desde el controlador un cable para empatarlo con el cable positivo de los cocuyos, para que se apaguen cuando se enciende de cocuyo para arriba. Me fue imposible soltar el...
  15. EduMazuera

    General del Nissan March

    Buen dia, recogiendo mi carro del taller pase por la sala de ventas (Cali) y vi que tenian las mismas Maxxis malucas del mio. Le quedo debiendo la referencia.