Contenido reciente de efegallego

  1. efegallego

    Necesito asesoría para comprar usado, $30 Millones

    Hola Gaer75. Te comento que conseguí un Aveo Emotion 2008 Full Equipo. Mis primeras impresiones son las siguientes: El carro está bien equipado: Aire acondicionado, seguros eléctricos en las cuatro puertas, retrovisores eléctricos, frenos ABS, equipo de sonido (cuatro altavoces, dos twiter)...
  2. efegallego

    Mantenimiento de carros en la costa

    Mil gracias por la información, es bastante completa y útil. Un asunto más: acabo de comprar un Aveo Emotion modelo 2008 que, al parecer, ha sido muy bien mantenido. La propietaria, gran amiga mía, me dice que le hizo mantenimiento cada 5.000 kms en el concesionario (Vehicosta). Te pregunto si...
  3. efegallego

    Recomendaciones para lavar el carro

    Hola Rubengimo, ¿cuánto le dura el body schutz a un carro en Cartagena? ¿Hay que cambiarlo después de algún tiempo?
  4. efegallego

    Mantenimiento de carros en la costa

    Hola amigos, vivo en Cartagena, donde hay mucha humedad y salinidad, y me preocupa el rápido deterioro de los carros. Quisiera preguntarles qué precauciones hay que tener para mantener el carro en buen estado. ¿Cuanto dura la impermeabilización del chasis? ¿Cada cuánto hay que lavar el motor...
  5. efegallego

    Necesito asesoría para comprar usado, $30 Millones

    Hola amigos, les cuento que al fin de cuentas me decidí a comprar el Aveo que les mencionaba. Ya se que a casi nadie en ese foro le gusta ese carro, y la verdad a mi tampoco me gusta mucho, pero así es la vida. Está en buen estado, espero tenerlo un año y luego cambiarlo por otro mejor. Quería...
  6. efegallego

    General del Chevrolet Aveo

    Hola Mafe, yo tampoco se mucho de carros pero he leído todo lo que se dice aquí a propósito del Aveo. Si yo tuviera tu presupuesto, compraría otro, no el Aveo. Y te lo digo yo que voy a comprar un Aveo usado, pero solo por el precio de retoma en que me lo vende una amiga. Me explico. A mi...
  7. efegallego

    Necesito asesoría para comprar usado, $30 Millones

    Estimado Javierleon: Te cuento que Vehicosta es un concesionario Chevrolet. El asunto es que ellos reciben el carro como parte de pago de uno nuevo (precio de retoma), pero mi amiga me lo vende a mi en ese mismo precio. Yo creo que efectivamente el Aveo no es el mejor carro, pero me pregunto...
  8. efegallego

    Necesito asesoría para comprar usado, $30 Millones

    Me explico un poco mejor. Para empezar, recuerdo que mi presupuesto es 30-32 millones. Por lo que he leído en este foro, entiendo que hay muy buenos carros por un costo relativamente bajo: Nissan Sentra B15 (20-22 millones), VW Jetta 2006-2007 (30-32 millones) o, pagando un poco más, Toyota...
  9. efegallego

    Necesito asesoría para comprar usado, $30 Millones

    Hola amigos, estoy en un dilema. Una amiga está entregando un Aveo Emotion (Sedan) 1.600, Full Equipo, 28.000 kms, como parte de pago de un Optra nuevo. Se lo reciben en 27 millones en Vehicosta (Cartagena). Ella me dice que si me interesa, me lo vende en ese precio. He estado leyendo el...
  10. efegallego

    Necesito asesoría para comprar usado, $30 Millones

    Gracias Javier Leon por tu consejo. Por fortuna, ninguno de esos carros estaba entre mis planes. Seguiré atento a tus comentarios.
  11. efegallego

    Necesito asesoría para comprar usado, $30 Millones

    Hola de nuevo a todos. He estado mirando algunos Toyota Corolla y me encontré este: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-14738221-toyota-corolla-l-2004-_JM Aunque prefiero el mecánico, me gustaría saber qué piensan sobre este carro. De nuevo mil gracias por su paciencia y sus comentarios.
  12. efegallego

    Necesito asesoría para comprar usado, $30 Millones

    Estimado Bojman, gracias por tu comentario. Quizá el volumen de ventas se debe a que es un carro barato entre los de su rango, bien agenciado (por lo menos en el sentido de haber un buen número de concesionarios Renaullt en el país) y quien sabe qué otras razones habrá. La mayoría de las...
  13. efegallego

    Necesito asesoría para comprar usado, $30 Millones

    Hola Juan777, estoy de acuerdo contigo: el diseño no me gusta. Una hermana tiene un 1600 y lo he manejado, se siente bien pero no me convence del todo. Y no se por qué, pero tengo la impresión de que las latas son algo ordinarias. De otro lado, parece que se está vendiendo bastante, y tanta...
  14. efegallego

    Necesito asesoría para comprar usado, $30 Millones

    Gracias YEYEY, miraré algunos para ver los precios. De hecho, siempre me ha gustado, solo que, por alguna razón, he creído que no son para mi presupuesto.