Contenido reciente de Efrain

  1. E

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Es mi impresión o las placas tipo LQX LMX LZX se han aplicado para varias ciudades en vez de ser "típicas" de una sola ciudad? He visto de Bogota, Medellin, Neiva, entre otros. A qué se debe esto? No sé mucho de placas, pero sí he venido notando eso. Que pena si ya se ha preguntado o discutido.
  2. E

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Alguien sabe cual fue el rango para particulares de Bogotá en el año 2008? Los tipo CXR, CYP, CZE, etc. Muchas gracias
  3. E

    Fotos de Avistamientos

    X5(G05) M50i
  4. E

    Fotos de nuestros carros

    Muchas gracias Zorro :) Un saludo
  5. E

    Fotos de nuestros carros

    Finalmente pude hacerme a un 130i manual. Entregue mi 120i en muy buenas condiciones, y puse algo de más. Algo que decir es que tiene varios detalles que debo realizarle, faltaban el manual, rines que no corresponden, llantas malas, esa antena shark que es un adefesio, en fin, pequeños detalles...
  6. E

    General del grupo BMW

    Solo traeran el Competition?
  7. E

    Fotos de Avistamientos

    La verdad no sé a qué se refiere usted, si por ser un vehículo de prueba no pueda luego estar en manos de un particular (no tengo idea) o que haya quedado en pérdida total infiriendo que no se puede hacer nada (tampoco lo se). Sea como sea, solo pregunté porque me llama la atención nada más. La...
  8. E

    Fotos de Avistamientos

    Excusa por citar mensaje tan viejo. ¿Es el mismo? https://articulo.tucarro.com.co/MCO-565764913-bmw-serie-1-m1-2011-_JM#position=15&type=item&tracking_id=246be18f-0500-4385-9b37-3f528a1f1a5c
  9. E

    General del grupo BMW

    Lo lobo se le quita, pero lo maltratado... que triste. Gracias.
  10. E

    General del grupo BMW

    Alguien tiene info de este 130i? He estado buscando uno, el único que había en venta se vendió la semana pasada, hoy buscando en google imágenes me apareció este, alguien quizás lo conoce o tiene mas info acerca de él? Se me hace raro como titula la publicación. Espero sea el lugar correcto para...
  11. E

    General del Renault Twingo

    Alguien sabe cual version exactamente y en que años, se produjo un twingo que trae espejos eléctricos, plumilla atrás, exploradoras, control de radio en el volante y otras cositas que no trae el otro más común? El bumper siempre viene del mismo color que la carrocería o también negro? Mi tia...
  12. E

    General del grupo BMW

    Que carro tan especial ♥️
  13. E

    General del grupo BMW

    Cuantos 130i habrán en Colombia? De esos cuantos serán e81? Me gustaría saber eso.
  14. E

    Rines para BMW 120i 2008

    Gracias, quedo atento.
  15. E

    Rines para BMW 120i 2008

    18” de 7.5 u 8. También podría ser 8.5 siempre y cuando sean de ese mismo estilo (208). Muchas gracias