Contenido reciente de eisenheim909

  1. E

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Hola. Un híbrido no enchufable sigue siendo considerado un vehículo "verde" en Colombia? O sea, exento de arancel y pico y placa.
  2. E

    General sobre Vehículos Chinos

    Por qué nadie trae GAC a Colombia? Está en mas de media Sudamérica y en mercados mas o menos parecidos a este. Que bueno sería ver a esta aquí
  3. E

    General sobre Vehículos Chinos

    No es tanto problema de los importadores. El problema principal es del gobierno con el arancel de importación del 35% y a eso súmele el IVA del 19%. Los importadores de carros chinos en Colombia luchan en abierta desventaja con importadores de carros de otros orígenes que ya estos no tienen el...
  4. E

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Comercialización de vehículos eléctricos en noviembre fue histórica; se vendieron 565 unidades Por Valora Analitik - 2019-12-02 85 Foto: Portafolio La Asociación Nacional de Movilidad Sostenible (Andemos) informó que en noviembre se vendieron 565 vehículos híbridos y eléctricos, cifra 208,7...
  5. E

    Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018

    Que bueno preguntar en AMBACAR si tienen pensado traer la marca Wey (filial de SUV's de lujo de Great Wall Motors)
  6. E

    General sobre Vehículos Chinos

    No se si AMBACAR ya representaba a Great Wall o es el nuevo, pero parece que va a traer la marca de SUV's de esta compañía HAVAL, que ya es muy conocida. Ojalá AMBACAR trajera la otra submarca de suv de lujo de Great Wall: WEY
  7. E

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Difiero con el GPS. Su interface no es nada agradable, sobre todo a la hora de querer introducir un destino. Tiene demasiados pasos para buscar cosas básicas. Supremamente enredador.
  8. E

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    https://twitter.com/MauricioCard/status/850480599735431169
  9. E

    General Brilliance...

    Eso estaba viendo en el sitio web de ellos. Ojalá trajeran el H3.
  10. E

    General Brilliance...

    Entonces Brilliance ya no vende carros en el país?
  11. E

    General sobre Vehículos Chinos

    Hablando de una marca que vende en Colombia, será que Changan se animará a traer esta por acá? Changan CS95
  12. E

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Exacto. Por lo menos a mi, es la primera vez que veo en un sistema de GPS que se tenga que especificar una dirección de esa manera. Muchas gracias por la instrucción. Yo simplemente hice el registro en este sitio web https://renault.naviextras.com/ con correo, usuario y me asigné la clave...
  13. E

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Hola muchachos. Una prima tiene el Logan mas full (2017 y con algo mas de 1100KM) y me lo trajo para que le actualizara el MediaNav y los mapas a la última versión disponible. Para uno que entiende de sistemas, todo fue muy fácil y rápido mediante el MediaNav Toolbox. Pero... tengo una duda o...
  14. E

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Precio de Revista Motor 145M. Hace dos años lo pregunté y estaba en 100M pero el dolar estaba mas barato. Lo traen por encargo.