Contenido reciente de el minchi

  1. E

    Suzuki Ertiga

    Hola buenas tardes foristas, alguien me puede recomendar algun lugar donde comprar una Consola Universal 2 DIN lpara Ertiga 2016 y que me aconsejan con la instalación del Radio Android 8.1 7 pulgadas respecto a su funcionamiento y practicidad por lo de los ladrones y otras cosas Muchas Gracias
  2. E

    Suzuki Ertiga

    Muchas Gracias,me legro que le vaya bien,disfrutela porque es muy buena camioneta
  3. E

    Suzuki Ertiga

    Hola Oscar buenas noches donde consiguio el filtro de aire
  4. E

    Suzuki Ertiga

    Hola buenas tardes amigos,les tengo una pregunta.Donde puedo conseguir la pila del control ,la de respuesto al parecer por el no uso se sulfato porque no funciona es marca VINNIC,CR 2016 3V LITHIUM
  5. E

    Suzuki Ertiga

    Hola buenas noches,les cuento que tengo una Suzuki Ertiga con un año y 11500 km y todo bien,excelente camioneta,espaciosa,para nada quedada,lo unico malo que tiene es la representacion de Derco como taller,simplemente muy malos y de Generalis como aseguradora la cual tiene un paquete de...
  6. E

    toyota 4runner vs jeep grand cherokee

    Hola buenas tardes ,Federico ud tiene toda la razon,si viviera en USA escogeria la Grand Cherokee,se lo digo por experiencia vivi en USA y lo de alla nada que ver con lo de aqui,por ejemplo la 4Runner en USA tiene un mercado yo diria que casi selecto,amantes de Toyota,Mexicanos y Latinos,al...
  7. E

    Saveiro 2013 o Strada 2015

    Hola best-Jose,la Strada aguanta mas la trocha,pero le aconsejo el modelo Adventure locker
  8. E

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Federico la Honda Pilot es muy buena camioneta,no por gusto es una de las camionetas de mejor aceptacion en usa
  9. E

    Mejor opción hasta 11 millones

    Hola con ese presupuesto hay que buscar muy bien,porque con abs y airbag creo que tienen que estirarse un poquito mas,el medico al igual que estos dos accesorios salvan vidas,recomiendo Honda a ojo cerrado,pero con esos elementos de seguridad
  10. E

    Que Pickup comprar

    Hola Federico no es que ud este enamorado de la Amarok,simplemente quien tiene una dificilmente cambie de marca,porque su andar es unico,confort,economia,tecnologia,calidad y en off road se desempeña muy bien,maxime cuando se monta en la Highline en cualquiera de sus versiones, muchos se...
  11. E

    Que Pickup comprar

    Esa es su LOBA=AMAROK,que es el significado de Amarok en el lenguaje de los Inuit,Lobo Gigante que a diferencia de los demas era solitario y cazaba solo,muy fuerte,equilibrado,esa es la esencia de la palabra
  12. E

    Que Pickup comprar

    En esa prueba realizada en Australia se despejan algunas dudas e indecisiones llegado el momento de comprar una pick up
  13. E

    Que Pickup comprar

    Hola Juan Daniel,estaba en el mismo dilema que vos y le puedo decir que esa Toyota aguanta el triple de ese kilometraje,logicamente teniendola bien cuidada,confiabilidad,durabilidad y mantenimiento menos costosos son sus grandes ventajas,ahora para el uso que le va a dar con las bancas de atras...
  14. E

    Que Pickup comprar

    Si amigo,no es lo mismo un motor cummins,Bosch,Dana,continental y demas y demas que lo importen a que lo ensamblen en China,a eso le queda creo yo mucho que demostrar,ademas que la produccion sea nacional no lo exime que las los respuestos sean para nada baratos,entras a los Foros de Amarok...
  15. E

    Que Pickup comprar

    Si parcero en esas estoy porque la diferencia de km es grande por el mismo precio,de ceo a 80 km,casi cuatro años de pata,pero aun asi creame que no me he decidido,la Tunland es bonita y mecanicamente debe de estar garantizada por la amalgama de patentes que conforman a la camineta