Contenido reciente de Emfront

  1. Emfront

    Financiación de vehículos: créditos, leasing

    No se si es el foro adecuado pero les cuento y si alguien me puede ayudar les agradezco, compre una mazda cx5 2018 en madiautos, una excelente maquina con toda la calidad q uno espera de mazda, para cerrar el negocio el asesor de madiautos me indicó que me había concedido una tasa de interés...
  2. Emfront

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Amigo una pregunta conseguiste los rines de la 2018 GT, me podrías decir donde y cuanto te costaron? Lograste cambiar la luz amarilla q trae en los cocuyos por luz blanca?
  3. Emfront

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Una pregunta adquirí una cx-touring 2,5, estoy viendo en el concesionario las películas de seguridad oscuras dicen q las colocan a los laterales al 35%, con este quedaría bien el carro o se podrá colocar un poco más oscura, dicen q atrás no colocan por el desempañador trasero
  4. Emfront

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Una pregunta si alguien me puede sacar de la duda entre la Q3 attraction de 96 millones y una cx-5 touring cual carro es mejor en cuanto a equipamiento y el motor de la Q3 es 1,4 turbo? De cuantos caballos y el torque a cuantas revoluciones lo da.
  5. Emfront

    General de Mazda CX-3 (2015-?)

    pero ya hablando de la CX-3 q es la finalidad del foro, en cuanto a dinámica en conducción es la mejor opción del segmento de las crossover/o suv B,
  6. Emfront

    General de Mazda CX-3 (2015-?)

    La diferencia de torque con el M3 es mínima la ventaja de la CX-3 es su peso y q el torque lo da muy rapido a la 2800 rpm lo q hace q la aceleración y fuerza del carro sea más pronta que la q puede dar el M3 q en plan por los HP adicionales puede llegar a tener más velocidad final
  7. Emfront

    General de Mazda CX-3 (2015-?)

    Pero muy demorado el facelift ya casi todos los países lo tienen y a Colombia nada, se están desenhuesando de la touring que como cross-over si es muy muy parecida al M2 SA, la grand touring si tiene una pinta diferente y ese motor 2.0 debe mover muy bien el auto
  8. Emfront

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Creo que la que llega de México es la Q5
  9. Emfront

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Gracias por la respuesta osea que habrá reducción en precios de todas las gamas? Iniciarán a aplicar la baja de arancel q aplica desde hoy?
  10. Emfront

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    La Q3 aparece en Facebook desde 96 millones saben cual versión es? A ese precio entraría a jugar duro en un segmento q domina la CX-5
  11. Emfront

    ¿Que vehiculos llegaran a Colombia en el 2018?

    Nuevo mazda 3 no creo q llegue en el 2018 en Japón la nueva generación la están lanzando el otro año con los nuevos motores skyactiv Será que viene la volkswagen T-ROC?? Seria un hit en el mercado
  12. Emfront

    General de Mazda CX-3 (2015-?)

    En concesionarios la grand touring ya no se consigue solo touring 2017, sabe alguien cuando iniciará la comercialización de la 2018
  13. Emfront

    ¿Que vehiculos llegaran a Colombia en el 2017?

    Ojala llegue pronto la Q2 según las referencias de los otros países como Chile es un excelente vehículo en el segmento de las sus compactas
  14. Emfront

    General de Mazda CX-3 (2015-?)

    Efectivamente el precio la deja fuera de una competencia a la par, a las q tu indicas, si la colocarán en un nivel de un M3 sería un hit y no afectaría las ventas del M3 ya que son autos completamente diferentes