Contenido reciente de AHEmma

  1. AHEmma

    General de Kia

    En cambio a mi me parecía mejor en fotos, en persona es horrible. En las fotos que he visto, el hatchback pinta mejor
  2. AHEmma

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Y con esos rines tan horribles, peor 😬
  3. AHEmma

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Bastante rendidora, la Corolla si se resiente si me pongo con el pie pesado 😆
  4. AHEmma

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    No me parece loco, el tanque tiene capacidad de 14.3 galones. O sea, casi 84 km por galón, en el mejor de los casos. Tendría que ser un manejo enfocado en tener el consumo mas bajo posible y que el trafico colabore, pero puede ser posible
  5. AHEmma

    Toyota Corolla Cross

    Vengo a reportar consumo en un viaje que hicimos por Sucre y Cordoba. No alcanzó a consumir 14 galones y recorrimos 983 km en 4 días, redondeando hizo 70.21 km por galón. Muy buenas vías por esos lados y trafico ocasional. Edit. Fueron 274.169 que pagué en extra 😁
  6. AHEmma

    General de Honda

    Horrible y cara
  7. AHEmma

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Tampoco me gustan, pero todo es subjetivo jaja 😁
  8. AHEmma

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Que rines tan feos 😃
  9. AHEmma

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    En el taller de Mazda Vardí acá en Cartagena la revisaban y la reprogramaron 3 veces, la primera sirvió como por un mes, las otras dos como 1 semana y volvía el problema
  10. AHEmma

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Compleja situación, al que tuvimos en la casa le pasaba lo mismo como desde que tuvo 10.000 km, la solución fue cambiar la caja por garantía 😅
  11. AHEmma

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Si llegará? tengo entendido que seguirán trayendo la 1.8 al igual que en el Corolla
  12. AHEmma

    Tema General de Jeep

    https://www.elcarrocolombiano.com/lanzamientos/jeep-grand-cherokee-l-colombia-2023-suv-7-asientos-precio-datos-ficha-tecnica/ 400 millones?? 😐
  13. AHEmma

    General de Ford Bronco Sport (2021 - ?)

    Ni de los más bonitos, pero bue 😅
  14. AHEmma

    Tema de Mercedes-Benz

    Absurdo y horrible que si es 🤮
  15. AHEmma

    PSA Peugeot-Citroën

    A mí me parece que se ve mejor, aunque los rines están como raritos