Contenido reciente de enalejo1977

  1. enalejo1977

    General de Suzuki

    He leído ya buena parte de los foros y veo que no se habla mucho del Suzuki Baleno, ya sea porque sus ventas no han sido significativas o porque no hay aportantes, así que como propietario de uno, ya versión antigua me gustaría dar mis impresiones, ya que puede que a alguien en el foro le...
  2. enalejo1977

    General de Hyundai

    Buenos dias Señores... Que opiniones tiene ustedes del graviti.. en se version full.. he escuchado que a presentado problemas con el boton de encendido.. pero quiere tener mas presedentes a ver si son problemas aislados o generalizados... agradezco sus opiniones
  3. enalejo1977

    General de Skoda

    pues aunque es verdad que no tiene el motor 1.8T y le quitaron varias ayudas y elementos de confort, sigue siendo un carro extremadamente funcional, comodo y amplio.. yo lo busque un tiempo.. pero nunca lo consegui a buen precio y termine optando por otro carro.. pero a mi me parece una buena...
  4. enalejo1977

    General de Skoda

    Buenas tardes muchachos Estoy a la búsqueda de una Yeti 1.6, para quien sepa le agradezco la información y de paso anuncio la venta de el Fabia, que solo alegrías me ha traído, pero ando buscando un poco mas de altura y espacio. Gracias
  5. enalejo1977

    General de Skoda

    Buenas noches Compañeros del foro, estoy interesado en un rapid montecarlo, tengo una duda al respecto del modulo elevavidrios, los 4 son de 1 toque o solo el del poloto... si es asi es viable hacer esta conversion? de otro lado me interesaria saber si alguno a cambiado el aceite de la caja...
  6. enalejo1977

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Buenos dias señores... aun no he leido todo el foro asi que les pido disculpas si las preguntas ya esta resuelta anteriormente, pero les agradezco me puedan orientar. Estoy buscando un Golf 1.6 2.015-2.016 comfortline o highline, pero tengo estas dudas: 1. El motor es de correa o cadena de...
  7. enalejo1977

    General de Skoda

    Cierto, pero los frenos traseros de disco si los tiene. y efectivamente tiene ABS, ESP y ASR. Por su precio, año y segmento es a mi criterio el carro mas completo y confiable. El Fiesta Tambien es muy completo, incluso en Airbags esta equipado con 6.. pero no es igual de confiable y ya todos...
  8. enalejo1977

    General de Skoda

    Señores.. buenas noches... alguno sabe sobre la hoja de vida de este? https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-880337761-skoda-rapid-2015-16-spaceback-elegance-octavia-_JM#&gid=1&pid=2
  9. enalejo1977

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    señores que opinan de este carro...se que es 1.6, y no tengo afan de que sea un tote... me interesa el tema de mantenimientos y confiabilidad..ademas saber si ese motor es el mismo del fabia mk2 1.6, gracias.. y que tal sale esa caja de 6 cambios manual. Gracias...
  10. enalejo1977

    General de Skoda

    Buenos dias...señores que opinan de los productos marca wolf, y de paso saben de liquido refrigerante que referencia y marca, gracias.
  11. enalejo1977

    General de Skoda

    Buenas tardes: Señores.. tenfo una consulta...tome un hueco en el carro con la direccion cerca del tope girada a la derecha... y me sono algo... ahora cuando llevo la direccion cerca de ese punto y en cambio de inclinacion (subidas de parqueadero, subida/bajada lomas) tengo un sonido como...
  12. enalejo1977

    Desde Cali a San Agustín (Vía Popayan)

    Foristas, dejo esta información por aca para quien pueda servirle. Tomando tiempo y distancia de la parte destapada tomada en el sentido Isnos - Coconuco van a encontrar básicamente 3 tramos destapados, el primero de ellos con 4,7 kms de longitud, se recorren en aproximadamente 25 minutos. El...
  13. enalejo1977

    General de Skoda

    foristas... para darle un poco mas de vida al foro y ya pasado 1 mes de compra sigo muy contento con el carro... ya tiene casi 3.000 kms mas, y sigo igual o mas feliz con la compra. Bueno les cuento que tuve tiempo de buscarle algo del fondo del carro... y les comento que parte de bonito, y con...
  14. enalejo1977

    Desde Cali a San Agustín (Vía Popayan)

    Buenas tardes..algún forista tiene datos recientes del estado de la vía para realizarlo en automóvil??? Gracias
  15. enalejo1977

    General de Skoda

    Bueno, mirando otros he visto que efectivamente no trae ese testigo. Otra duda, quiero colocarle luz led al foco principal, alguno lo ha hecho? Que bombillo recomiendan que no arroje mensaje de error (encienda testigo de falla en luz), y que no afecte la funcionalidad de la luz (que no...