Última actividad de erumen

• erumen
    erumen ha reaccionado al mensaje de yonpa en el tema PSA Peugeot-Citroën con Me gusta Me gusta.
    Un nuevo integrante en la familia. Hasta el momento encantado con el carro y sobretodo el motor que es una pasada.
  • erumen
    erumen ha reaccionado al mensaje de JuanMMR7 en el tema PSA Peugeot-Citroën con Me gusta Me gusta.
    De pajazo mental no tiene nada. Por ejemplo, vea la diferencia en precio comercial (que afecta el valor asegurado) de la misma C4...
  • erumen
    erumen ha reaccionado al mensaje de cristinarg en el tema Peugeot 3008 y 5008 con Me gusta Me gusta.
    Listo, ya la tengo conmigo, sin comentarios porque me la entregaron ayer y por cuestiones laborales me toco de una para la casa, este...
  • erumen
    erumen ha respondido al tema PSA Peugeot-Citroën.
    Yo estoy en el dilema de comprar ese C3 Unique para mi esposa pues le gusta mucho, lo comparo con otras opciones nuevos y no veo cual le...
  • erumen
    erumen ha reaccionado al mensaje de PPGSM en el tema PSA Peugeot-Citroën con Me gusta Me gusta.
    No hay competencia en desempeño, C4 es superior. P.D.: CaCtus
  • erumen
    erumen ha respondido al tema PSA Peugeot-Citroën.
    Buenos dias me pueden orientar un poco para decidir compra entre C4 Captus (turbo) usado 2020 $70 millones o C3 Unique nuevo 2021 $74...
  • erumen
    Hece un año vendi Golf Sportwagen TDI y me toco con una carta del concesionario porque esos motores no se dejan sacar improntas, no se...