Contenido reciente de escobare

  1. E

    Toyota Corolla (2020 - )

    Alguien sabe si estaria libre de pico y placa en medellin?
  2. E

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    En vehiculos del camino, medellin, al lado del centro automotriz, me pusieron la camara en el retrovisor de un mazda 2 sdn prime... me valio $350, el modulo eleva vidrios valio igual $350. Saludos!
  3. E

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Buena tarde!! A quien de ustedes les suena el cluch como un click, cuando le hacia las revisiones hace 2 años me decian que era normal, y siempre lo ha tenido, una vez jodi tanto que hasta me cambiaron el cluch, pero igual siempre ha sonado, sera solo el mio o es algo normal del mazda 2?? Saludos
  4. E

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Una pesadilla que nunca acaba, hasta que al que ud se lo venda lo revenda, es terrible.... La otra es llevarlo a un concesionario y darlo como parte de pago por otro, asi ud no tendra que ver con terceros en caso de venta.
  5. E

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Buenas Tardes Foristas. Me esta pasando que ando a mas de 60 km y el timón empieza a temblar, se mueve entre derecha e izquierda mas no mueve la dirección. Que sera? algún lugar que me recomienden en medellin. Gracias!
  6. E

    General de Renault

    Que maravilla... 390 carros pa las mismas vias de mier****
  7. E

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Me podrias pasar el dato por favor del señor. Gracias ;)
  8. E

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Y si uno lo hace con un tercero pierde la garantia en lo electrico? eso he escuchado....
  9. E

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buen dia foristas! Mi hermano anda antojado de una cx5, esta a $109. Creen que es buen negocio comprar sabiendo que ya le hicieron el facelift?
  10. E

    Kia Sportage Revolution (2011-2016)

    Buenos días foristas! Alguien me puede recomendar un lugar para instalar unas luces led que compre por alibaba en Medellin?? Gracias!!
  11. E

    KIA SPORTAGE (2016 - 2021)

    pffff yo compre un asco de ford fiesta que tiene airbag hasta para el orto y??? prefiero un carro mecanicamente bueno y con nivel de seguridad bajo.... igual vivo en un puto trancon todos los dias...
  12. E

    General de Renault Oroch

    Ya esta en el super parqueadero que tiene casa britanica en la estrella (medellin), alli llegan los merchos, kia, renault y suzuki.
  13. E

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas noches foristas! Como hace días les conté compre un fiesta titanium2014 con 35milkm, al cual lleve al día siguiente que me lo entregaron a vehículos del camino para q le pusieran los eleva vidrios automático. Al día siguiente se me prende el testigo de daño de motor y vuelvo nuevamente al...
  14. E

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas noches foristas! Les cuento que hoy le mande a poner el modulo eleva vidrios a un fiestatitanium (q es el colmo q no venga con esto) pero empiezan a subir los vidrios desde atrás y el último es el del piloto. No se si quedó mal instalado pq en mi ex mazda 2 empezaba a sumir desde el...
  15. E

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    compañeros foristas, no se si les ha pasado pero ha mi ya van 2 con esta. Resulta que como les conte han sido 2 veces las que se me ha dañado los eleva vidrios de mi mazda2, ningun vidrio me sube o me baja desde el comando del piloto, ni aun con la alarma al cerrarla se sube el vidrio, por lo...