Contenido reciente de EscriboyLeo

  1. EscriboyLeo

    Quejas y Lamentos

    Estoy viendo últimamente muchos daños en las vías que parecen debidos a hundimientos de la base, probablemente por daños de alcantarillado. En la 24 con 45 hay unos de terror.
  2. EscriboyLeo

    Talleres y servicios para automóviles recomendados

    Buenos días y feliz año, compañeros foristas. Necesito una recomendación de taller para el Mazda 3 en Bogotá, inicialmente para una revisión de los sensores de parqueo, que dejaron de funcionar, pero con perspectivas de recurrir a él para las revisiones periódicas, ya que la última revisión en...
  3. EscriboyLeo

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buenos días compañero forista. Pregunta ¿Dónde consigue esas pastillas? ¿salen buenas?
  4. EscriboyLeo

    ACCIDENTES

    MA-RI-CA
  5. EscriboyLeo

    ACCIDENTES

    No sé si ya habían puesto este... definitivamente los túneles si que son de cuidado
  6. EscriboyLeo

    Electrodomesticos

    Buenas compañeros, vuelvo a mover este tema para preguntarles qué saben de las neveras Mabe o Haceb. Vamos a cambiar una nevera LG que nos ha dado 0 lío en casi 14 años porque queremos una más grande, y la primera opción es otra LG, pero nos han gustado más la distribución de esas dos marcas y...
  7. EscriboyLeo

    Recuerdos de los 90's

    Uy, los hijueputivos
  8. EscriboyLeo

    Mantenimiento VW JETTA

    Buenas tardes compañeros, Revivo este tema para una consulta rápida: ¿qué taller bueno, bonito y barato recomiendan en Villavicencio para el cambio de pastillas de freno de un Jetta modelo 2015? el dato es para una compañera de trabajo que no conoce mucho la ciudad, y que no se arriesga a subir...
  9. EscriboyLeo

    Algo de humor!!

    Me reiría del niño, pero alguna vez (obviamente de niño) me pasó algo igual
  10. EscriboyLeo

    ¿Jetta TSI ó Mazda 3 Skyactiv?

    Estaba en mora de comentarles que, ya hace algo más de un mes, nos hicimos a un Mazda 3 Touring. Conseguimos un 2017 con muy poco uso (9.000 km) y muy (pero muy) bien cuidado, lo que nos permitió ahorrarnos una plata bastante interesante. Ya en los viajes en carretera hemos notado el salto de...
  11. EscriboyLeo

    ¿Jetta TSI ó Mazda 3 Skyactiv?

    Otra pregunta, teniendo en cuenta la sugerencia de Saddax: ¿Vale la pena esperar al salón del automóvil en noviembre para hacerse a un nuevo? ¿Si se encuentran ofertas atractivas, o da lo mismo comprarlo ahora y ahorrarse el mes de relativa incomodidad sin carto?
  12. EscriboyLeo

    Satisfacciones y alegrías

    Bueno, después de 8 años y medio de nobles servicios, hemos vendido el Logan. Aunque ahora la búsqueda apunta a carros con más prestaciones y confort, queda el recuerdo de un carro muy económico y confiable, que soportó con nobleza todas nuestras buñueladas y primiparadas y jamás de los jamases...
  13. EscriboyLeo

    ¿Jetta TSI ó Mazda 3 Skyactiv?

    Después de haber dejado el tema quieto varios meses, vendimos el Logan casi que de un momento a otro , así que ahora si necesito hacer la compra pronto. Como el presupuesto se resiente un poco más con un nuevo, y el Jetta no se consigue usado en la nueva versión, creo que la decisión irá por el...
  14. EscriboyLeo

    ¿Jetta TSI ó Mazda 3 Skyactiv?

    Buenos días compañeros del foro, de antemano mis disculpas si el tema es repetido, aunque en una inspección rápida no lo vi: Mi esposa y yo estamos pensando que va siendo hora de jubilar el Logan (un Dynamique 2010) y cambiarlo por otro sedán que sea más cómodo, que tenga algo más de accesorios...
  15. EscriboyLeo

    Perlas y descaches en internet y redes sociales

    Que ternurita, los niños de tres años jugando a ser reporteritos en el perióquido :D