Contenido reciente de EstebanMayorga

  1. E

    Fotos de Avistamientos

    Jajajaja me desmotivó con lo de "se le sale del presupuesto", pero bueno ya que usted tiene uno, ¿Vale la pena esperar y ahorrar un poquito más para adquirir uno? (Sería mi primer carro para uso diario).
  2. E

    Carro alrededor de 15 millones

    Bueno les cuento que fui a ver un golf, pero lo malo es que es la versión 1.6 y me he informado un poco más y no es muy recomendable que digamos, por ahí fantasié con un golf Mk2 pero veo que acá casi ni existen, así que seguiré en mi búsqueda, el allegro también me está gustando la versión HB...
  3. E

    Fotos de Avistamientos

    Ya que veo uno, Yo siempre he querido un Mk2, es más, ahora que estoy buscando carrito, quise uno así, pero, por ningún lado lo encuentro, hasta ahora solo he visto uno en 18m y se me sale del presupuesto, por qué será que hay tan pocos, viendo que del Mk3 y mk4 hay tantos?.
  4. E

    Carro alrededor de 15 millones

    Compañeros muchas gracias por sus comentarios, no había pensado en el Peugeot, lo voy a buscar, descartare los honda y el Aveo, ya veré si no han vendido el golf y tomo alguna decisión entre los anteriormente mencionados por ustedes. (Logan, clio o el 206). Disculpen, otra pregunta, que...
  5. E

    Carro alrededor de 15 millones

    Buen día compañeros, soy nuevo por aca. Voy a adquirir mi primer carro, soy estudiante y también laboro, he conseguido ahorrarme 15 millones y ps como todo buñuelo quiero un carrito confiable y super ahorrador de gasolina, ya que seria para mí uso diario, casa trabajo, trabajo universidad y de...