Contenido reciente de estebanortiz

  1. estebanortiz

    Que Pickup comprar

    Hilux tampoco viene chasis y la Mahindra no la conozco la verdad. Gracias
  2. estebanortiz

    Que Pickup comprar

    Es 100% para maltratar. la idea es ponerle estacas y no es que nos guste tanto los segundazos ya que a este tipo de carro les dan durito! Una full size ya se sale del presupuesto! Gracias
  3. estebanortiz

    Que Pickup comprar

    Como están Srs... Busque en el foro y no encontré pero creo que esto es lo que mas se le acerca entonces preguntare por aquí... En mi casa andamos buscando un carro para trabajo pesado (muy pesado), mi padre y yo somos constructores, y mi hermano es finquero entonces estamos buscando un carro...
  4. estebanortiz

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    no le da mas de 25-26 kpg en ciudad! y manejando muy suave.
  5. estebanortiz

    Que Pickup comprar

    Bueno muchas gracias a todos, ya la decision esta tomada: HILUX. entre esta semana y la otra se hace el negocio, les monto fotos apenas la entreguen. muchas gracias
  6. estebanortiz

    Que Pickup comprar

    les cuento, mi papa viene de una bt-50 pero cabina sencilla, entonces creo q todas van a ser mas comodas. en cuanto a consumo cual es la mejor? la hilux es la que mas nos gusta. la amarok de mi hermano le suena mucho la suspension trasera, tiene tornillos y partes plasticas sueltas, ya le...
  7. estebanortiz

    Que Pickup comprar

    claro que se puede mirar, cuanto vale? alguien sabe algo de la amarok automatica? la tendremos en colombia proximamente? gracias
  8. estebanortiz

    Que Pickup comprar

    muchas gracias. lo voy a revisar.
  9. estebanortiz

    Que Pickup comprar

    Bueno, mi papa esta necesitando una pick-up, lo mas importante es que sea diesel (porque hace mas de 60.000 km al ano).y muy pero muy comoda porque tiene problemas de columna. hoy fui a ver la hilux 3.0 y excelente que carrazo. pero la ranger nueva llega dentro de 15 dias segun una vendedora de...
  10. estebanortiz

    General del grupo BMW

    BMW Gran Coupe
  11. estebanortiz

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    saben algo de la amarok automatica? alguna fecha?
  12. estebanortiz

    Piques de Semaforo

    el carro del que esta hecho el video no es el leon del amigo mio, es una audi A3 de 360hp blindado. en leon de mi amigo es como el 6to q pasa. :( ojala el del video fuera mio :confused:
  13. estebanortiz

    Piques de Semaforo

    una vez que subimos palmas. yo iba en el leon fr de un parcero.
  14. estebanortiz

    Que Pickup comprar

    alguien conoce a fondo la vw amarok? que tal el consumo, el desajuste, etc... ????