Contenido reciente de F22

  1. F22

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Ford Fiesta Mecánico Modelo 2012. Ya en un post anterior ( hace ya un par de años ) les había comentado sobre el daño del radio, el cuál casi no cambian por garantía. Ahora, con 40 mil kilómetros y TODOS sus mantenimientos en concesionario, se fué de módulo PCM y cuerpo de aceleración. Hasta...
  2. F22

    ACCIDENTES

    Y???? El pecado de 'Ramiro' es tener un logan??.que tiene el señor que ver en la discusión??. Prefiero 1 millón de Logan en las vías conducidos por personas sensatas y responsables, que un puñado de "supercars" conducidos por animales.
  3. F22

    ACCIDENTES

    Ahh carajo.. carril exclusivo para "Los que tienen con qué"... y uno pensando que todos tenemos los mismos derechos sobre la vía. Iba bien, hasta que soltó esa perla!!!.
  4. F22

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Amigo.. eso le pasó al radio del fiesta de mi hermano. Al principio no querían responder y sugerían cambio del mismo a cargo del dueño ( casi 3 millones .. ridículo ). Finalmente respondieron... y hubo campaña, incluso en motor se refirieron al caso. Algunas páginas atrás puse los links que...
  5. F22

    General del Renault Mégane III

    Tienes razón... el sonido del sistema Radiosat, que es el original del Megane III no es que sea de alabar.. aunque a mi, personalmente no me molesta. También quedo a la expectativa de como te va con el cambio de parlantes.
  6. F22

    Toyota Supra (1993-2002) en Colombia

    La verdad no conozco mucho sobre ese vehículo.. lo distingo y nada más. Curioseando en tucarro, hay uno a la venta.. pero a un precio que no se si tildar de ridículo ( muy elevado ). Por ello pregunto.. puede ese valor ser moderadamente realista?.. que justificación hay para ello...
  7. F22

    Hyundai Tucson III (2016 - 2020)

    Que bueno Lucho.. esa es la actitud. Invito al forista signalhardware a que siga compartiendo sus impresiones y experiencias con la Tucson... al margen de las bolsas de aire y las "lucecitas" aún habemos quienes apreciamos las opiniones de primera mano y esperamos precisamente ello al ingresar a...
  8. F22

    General del Renault Mégane III

    Ya que nadie se tomó la molestia de darle una respuesta decente ( Edito.. salvo Sebas ), le cuento. Tengo un Megane III 2013, cercano a los 40.000 Km y un Fluence 1.6 2012 con 35.000 km... la verdad no tengo queja alguna. Servicio: - Cada 10.000 km servicio completo en el concesionario. No ha...
  9. F22

    Renault Talisman (2017 - ?)

    .. que vaina que sigan los mismos con las mismas.. con la pastoral de por que los que tenemos un renault somos indios, ignorantes, del tercer mundo, tenemos lo que nos merecemos.. bla bla, bla... al punto que hasta Skoda salió otra vez a relucir donde nadie la llamó. Las discusiones bizantinas...
  10. F22

    Renault Talisman (2017 - ?)

    Yo si me le mediría a un "hueso" de esos... igual nadie entiende a algunos foristas, malo si los traen y no los venden ( porque pecan de ingenuos, incautos, o exageradamente optimistas ) y malo si los dejan de traer y nos venden re encauchados ( carros viejos, del tercer mundo, pero como si ya...
  11. F22

    Necesito asesoría para comprar usado, $30 Millones

    No estaría de más, echarle un ojito a un Fluence 1.6. Me parece un muy buen vehículo familiar y se ajusta a su presupuesto.
  12. F22

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    No olvide aquel problema del radio.... http://www.motor.com.co/actualidad/industria/ford-atendera-fallas-presenten-radios-fiesta/24940 http://www.bogotamotorcity.com/2016/01/polemica-por-los-radios-del-ford-fiesta.html Eso le pasó al de mi hermano... mecánico 2012. De resto sin mayores...
  13. F22

    A los que nos gustan los aviones

    Se acerca la feria aeronáutica en Rionegro ( Después de que amenazaran con llevársela a otro lugar ). Ojalá nos sorprendan con alguna novedad. https://www.publimetro.co/co/medellin/2017/05/08/conozca-novedades-viii-feria-aeronautica-internacional-se-realizara-rionegro-mayo-2017.html
  14. F22

    Mercado Nacional

    Amigo Buho.. lle voy a decir lo que algunos deben estar pensando: Recuerde que los Skoda son vehículos para gustos exquisitos.. para personas brillantes, seguramente Europeos o Norteamericanos.. por eso es que en este rincón del tercer mundo son muy pocos los aptos para poseerlos. Se lo dice un...
  15. F22

    Muchas gracias fagonzalez.. la verdad me interesa mucho. Me gustaría tratar el tema de forma un...

    Muchas gracias fagonzalez.. la verdad me interesa mucho. Me gustaría tratar el tema de forma un poco más personal. Te dejo mi nombre y numero de contacto.. si te queda fácil contactarme por WhatsApp. Daniel R. 3002088669 Gracias!