Contenido reciente de Fabcast2010

  1. Fabcast2010

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Buenas noches y ¡Feliz 2019! les deseo a todos y todas. En resumen ejecutivo, se dio solución al problema de mi coche por parte del Concesionario, y ellos me cobraron el 10% del valor total de la reparación; ya hace un par de meses del arreglo, y quedó funcionando excelente. Le he hecho casi...
  2. Fabcast2010

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Buenas tardes estimados. Indagando en años anteriores en este foro leí que se han dado peleas por daños en la DSG con los importadores/talleres, y vengo a retomar la vieja historia, con mi Golf Comfortline 1.4 TSI 2017, al cual la semana pasada, andando en marcha D al pasar a 2da se sientió una...
  3. Fabcast2010

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenas noches estimados. Indagando en años anteriores en este foro leí que se han dado peleas por daños en la DSG con los importadores/talleres, y vengo a retomar la vieja historia, con mi Golf Comfortline 1.4 TSI 2017, al cual la semana pasada, andando en marcha D al pasar a 2da se sientió una...
  4. Fabcast2010

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    :O ¿Consiguió el OBDELEVEN acá, o fue importado?
  5. Fabcast2010

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Gracias por la aclaración. Mi duda surgió ya que los Ibiza FR también traen esa caja, y de ellos no he escuchado o conocido sino 1 caso, pero había repro de por medio, creo. Saludos. Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk
  6. Fabcast2010

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Interesante, ya que el mio indica D1-7, S1-7 y 1-7, pero no M1, M2, etc. Cuándo muestra los M1,M2? Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk
  7. Fabcast2010

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Depende del modelo y el año. El mio es Comfortline 2017 DSG y no trae levas en timón. Quizá se pueda adaptar. Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk
  8. Fabcast2010

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Se supone que los Golf TSI vienen con la DQ200 que tiende menos a fallas (toco madera [emoji44]), y la que traían los León MK2 es la DQ250 de 6 cambios, que sí tuvo muchos reportes de fallos [emoji26] Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk
  9. Fabcast2010

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Ps ni tanto, tuvieron León FR modelo 2016 nuevos "arrumados", vendiéndolos el año pasado, a precio de 2017 [emoji19] osea, y ni así. Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk
  10. Fabcast2010

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Hola. Hasta ahora llevo 6 meses con mi Golf DSG y nada de fallas, ruidos normales. Las DSG del grupo VAG en modelos 2010-2012 sí es un dolor de cabeza porque casi siempre hay que cambiar mecatrónica :/ Pero hasta la fecha, ni León MK3, ni Golf GTI, u Octavia MK3 he sabido acá de daños en...
  11. Fabcast2010

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Al parecer ya quedan 2 Cupras [emoji50]. No pinta mal el coche. Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk
  12. Fabcast2010

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Jajaja, gracias. Pero toca felicitar al feliz dueño [emoji28] yo sólo traigo la noticia. Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk
  13. Fabcast2010

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Quedan 3 Cupras disponibles [emoji851][emoji3] Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk
  14. Fabcast2010

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Yo no, otro cliente en proceso [emoji16] Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Si es el CJXC, entonces sí es el mismo, al parecer. Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk
  15. Fabcast2010

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Uy, por favor el dato de las farolas, ese debe ser uno de los upgrades a hacer Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk