Contenido reciente de fagonzaleza

  1. fagonzaleza

    Vendo (casi regalo) colección parcial revista Motor - El Tiempo

    Hola, vendidas administradores por favor cerrar tema
  2. fagonzaleza

    Vendo (casi regalo) colección parcial revista Motor - El Tiempo

    Bueno, yo llevo los carros en la sangre y pues desde los 9 años, aun si tener los medios económicos, empecé a coleccionar la revista motor de El tiempo, coleccionar es un decir porque en esa época mi tía que trabajaba en servicios generales me traía las revistas ocasionalmente cuando "el patrón"...
  3. fagonzaleza

    Fotos de Avistamientos

    Este Tata indica, yo creo que de esto vendieron por ahí 2 en el país jajaja. Lo más curioso es que el pu*o carro estaba inmaculado:
  4. fagonzaleza

    Tema de Mercedes-Benz

    Hola Recientemente compré llantas para mí W203 y encontré buenos precios en homecenter. Tullanta y Alkosto también son buenas opciones. En concesionario solo he visto que ofrecen Pirelli y pues hay muchas marcas de dónde escoger, entonces le recomiendo mirar en varios sitios de los que mencioné.
  5. fagonzaleza

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Amigo, cómprale la batería. Yo tengo un Asus k52jc del año 2011, es mi laptop de pregrado y le compré una batería por Amazon y quedó bien nuevamente, esos Asus de esa época son unas rocas, es como el Hyundai de los computadores, aguantadores y con disco sólido eso queda con rendimiento decente.
  6. fagonzaleza

    Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

    Buenas Yo estaba en este foro desde hace 10 años pero me fui hace como 2 años, ahora regreso para compartir unas cosas de mecánica DIY y restauración de carros. Espero sea un espacio donde permitan publicar cosas que enriquezcan la cada vez más debil comunidad de foros, donde muchos ahora se...
  7. fagonzaleza

    Referencias del Renault Megane II

    La versión confiable del megane II es un megane 3/fluence 2.0, gran carro. Bien equipado y duradero. En el hilo respectivo encuentra más información
  8. fagonzaleza

    Hablemos de Llantas

    Hola, yo tuve un fluence (gran carro) y usé bridgestone potenza re760, las mejores llantas que tuve en ese carro. y no salieron tan caras, como 280k cada una hace como 4 años... me parece muy caras esas michelin que indica que más de 500k c/u, no le aconsejo comprar llantas runflat Un tema ahí...
  9. fagonzaleza

    Sobre camiones

    @JuanMMR7
  10. fagonzaleza

    Renault Koleos (2008-2016)

    los mismos de cualquier caja automática: cambio de aceite a los 80 o 100.000 km. en carretera hacer uso ocasional del modo manual simulado. después de unas 3 horas de camino, parar a una pausa y mientras ud se toma una bebida, el carro le baja un tris la temperatura de la caja. No es un bólido...
  11. fagonzaleza

    Robos en las principales ciudades de Colombia

    mi estrategia para evitar esas controversias es darles alguna moneda y decirles: voy para el lavadero, fresco, no me limpie el vidrio y ahí ya se van... ponerse a pelear o encender los limpiabrisas es meterse en problemas bien malucos....
  12. fagonzaleza

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    las placas rojas son de vehículos de importación temporal. A veces se ven en algunos camiones mezcladores de cemento, que ni idea por qué razón... Ahora, con respecto a lo del Darién ahí no tengo idea. Yo todas las placas rojas que he visto van con la letra T y 4 números, dicen Colombia en vez...
  13. fagonzaleza

    Rallyes Clásicos

    el primer carro de Bulma ;)
  14. fagonzaleza

    Renault Koleos (2008-2016)

    jummm eso es un gallo, es un punto muy debil de este vehículo (acá no se endiosa nada de lo que uno compra). Conozco historias de cortinas rasgadas y el repuesto nuevo es carísimo porque hay que comprar todo el mecanismo con motor incluido, no baja como de 2 millones y eso... Yo por fortuna le...
  15. fagonzaleza

    General del Renault Fluence

    muy buen precio, los mantenimientos de Renault en concesionario para este tipo de carros a veces son MUY competitivos. yo le haría de una