Contenido reciente de federicoml

  1. F

    Ayuda para comprar mi primer carro

    pues no se, depronto si lo paran a uno o algo asi. Igual en el SOAT sale que es de 4 pasajeros y si pasa algo llendo 5 que pasaria??
  2. F

    Ayuda para comprar mi primer carro

    Necesito una ayuda urgente.... en la tarjeta de propiedad del Allegro sale que el numero de pasajeros es 4 y no 5. Es esto un problema??? Les agradezco la respuesta lo antes posible.
  3. F

    Ayuda para comprar mi primer carro

    Muchas gracias a todos por la ayuda.... Felipe en este centro de servivio manejan 3 tipos de peritaje: Nivel 1: Tiene un costo de $ 90 mil y revisan lo general, frenos, estado de mangueras, aire acondicionado, amortiguadores, latoneria, pintura, golpes, fluidos, etc. Nivel 2: Tiene un costo de...
  4. F

    Ayuda para comprar mi primer carro

    pues les cuento que hoy le hice el peritaje al Allegro en el colserautos de la 127, y pues solo salio un problema en uno de los guarda polvos y algunas abolladuras en las puertas por lo golpes normales de otras puestas (no se ven a simple vista, se debe tocar el carro), el motor esta bien, los...
  5. F

    Ayuda para comprar mi primer carro

    Les agradezco a todos por la ayuda.... Este fin de semana me di a la busqueda de un Getz y la verdad no es facil encontrar uno, primero por el presupuesto que tengo y segundo, porque no los ofrecen facil, al parecer los que lo tienen no es facil que lo vendan. Por otro lado una conocida me...
  6. F

    Ayuda para comprar mi primer carro

    Gracias por las respuestas... Me gustaria saber que piensan del Mazda Alegro 1.3, existe una posibilidad con un carro de estos modelo 2003 con 75 mil km. Tiene A.A y esta en 18.800 por lo cual se ajusta al presupuesto. Son caros los repustos de este carro??? ya es un modelo muy viejo y seria...
  7. F

    Ayuda para comprar mi primer carro

    Hola para todos... soy nuevo y estuve leyendo el foro por un buen rato y pude notar que de verdad ayuda para la toma de una decision. En este momento tengo un presupuesto de 19 millones como maximo para comprar un vehiculo por lo cual he estado mirando desde hace algunos dias que opcion tomar y...