Fedete1995
Puntos de reacción
5,980

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buenas tardes Fedete. Quisiera hacerte una consulta muy puntual.Tengo un Ford Fusión 2013 At 2.0 T, y quiero cambiar de carro.Entre mis opciones están una camioneta Audi Q5 3.0 TFSi Sport con el motor supercargado 2015, o una Audi Q5 2.0 TFSI S-tronic Luxury 2015, o un Audi A3 2018 8V Sportback Ambition AT 2.0L T.Que opcion sera la mas recomendada para un manejo diario y en carretera sea de gran desempeño..
    Buenas noches Fedete, tengo un amigo que me quiere vender un amarok highline 2011,
    esta mecanicamente bien, pero el unico detalle es que, cuando la highline esta parqueada, amanece lloviendo, o clima frio. es muy rogada para encender (es decir cuando abre el switch y starter, a la primera no enciende, si no a la tercera) eso es normal?
    Fedete buenas noches!!
    Me tome el atrevimiento de escribirle y aprender desde tu conocimiento y experiencia con este carro.
    Estoy por recibir una Amarok 2020 highline que compre. Quería preguntarte? Que recomendaciones o cuidados me podes dar? Qué tal funcionan esas bixenon? Solo supreme (max pro diesel) o aguanta diésel normal?
    Gracias por tu respuesta!
    Fedete 1995 buenas tardes, leyendo en el foro de la volkswagen amarok, leí tus opiniones acerca de esta camioneta.

    Tengo algunas inquietudes adicionales:

    1. Que versión tuviste y tienes?
    2. Algún daño en particular?

    Agradezco tus comentarios.
    Fedete1995
    Fedete1995
    Hola,

    Tuve una Highline 2013 mecánica y tengo una Highline 2015 automática, la cambiamos sólo porque salió automática con Bi-Xenon en ese año!

    Con la primera hubo dos reclamos menores en garantía, una cerradura de puerta y el termostato, ya que el ventilador trabajaba todo el día!

    Muy recomendada la Amarok, la actual ya casi llega a 4 años y está próxima a los 80.000 km!
    Gracias por su respuesta en el foro, le escribo por acá porque no encontré donde más contestar.

    Le cuento que acabo de visitar concesionario Mazda, el Mazda 2 2017 viene ahora con 6 airbgas y vale lo mismo que el titanium 2016. Eso inclina la balanza mucho.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...