Contenido reciente de Felipe Espinosa

  1. Felipe Espinosa

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    ¿Qué más pues? El fin de semana pasado el concesionario CARIBE MOTOR me facilitó una DUSTER en su versión INTENS CVT. Hice un recorrido de 294 km. Medellín-Yarumal-Angostura (Vía Matasano) y el regreso Angostura-Yarumal-Entrerríos-San Pedro-Medellín. Siguiendo recomendación del concesionario...
  2. Felipe Espinosa

    Toyota Corolla Cross

    Prueba de ruta en la Corolla Cross Hybrid. Este es el consumo reportado para el kilometraje que tiene el carro del test drive en el concesionario TuyoMotor, Medellín.
  3. Felipe Espinosa

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Esto lo enviaron hoy por Facebook, Fiat Colombia.
  4. Felipe Espinosa

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Efectivamente. Desde el 15 de Enero no hay ventas de Fiat en Medellín. Y desde el 31 de Enero cerraron puertas al público a pesar de tener citas de taller programadas. Sent from my Mi 9T using Tapatalk
  5. Felipe Espinosa

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    No es rumor. Ya es un hecho. Cerraron ya todo. Las citas qué tenían programadas ya no se van a cumplir. El rumor que hay es que Autoamerica se quede con la representación. Sent from my Mi 9T using Tapatalk
  6. Felipe Espinosa

    PSA Peugeot-Citroën

    Sí. También me gusta ese face-lift. El espacio adentro muy bueno me pareció. Puse la silla en mi posición de manejo lo más cómoda posible. Mido 1.78. Me ubiqué atrás como pasajero y el espacio era muy bueno. Nada de rodillas en la espalda del conductor. Sent from my PH-1 using Tapatalk
  7. Felipe Espinosa

    PSA Peugeot-Citroën

    Hoy estuve haciendo la prueba de ruta en la Peugeot 2008 Active Automática. Me gustó muchísimo ese carro. Camina bueno, muy cómoda, agradable el manejo, el motor me parece que responde bien. Nunca he tenido un carro automático, los he manejado sí, pero no he tenido uno propio, así que a mi...
  8. Felipe Espinosa

    Kicks, Captur, Creta, Tracker, Soul, CX-3, S-Cross, Tivoli, Ecosport, Renegade, Vitara Live, T-Cross

    Has considerado la Seat Arona? Sent from my PH-1 using Tapatalk
  9. Felipe Espinosa

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    https://www.elmundo.es/motor/2019/05/26/5cea7cd0fc6c830c478b464d.html Sent from my PH-1 using Tapatalk
  10. Felipe Espinosa

    PSA Peugeot-Citroën

    Que aplicación usas para el registro? Sent from my PH-1 using Tapatalk
  11. Felipe Espinosa

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    "El grupo empresarial SK-Bergé reafirmó su posición de importancia en el mercado nacional automotor. Entre enero y febrero de este año, ubicó a cuatro de sus seis marcas entre las 25 de mayor crecimiento, acumulando un incremento superior al 37% en un mercado que durante ese lapso decreció en un...
  12. Felipe Espinosa

    General sobre Vehículos Chinos

    Faltó mención honorífica a Chevrolet. [emoji23] Sent from my PH-1 using Tapatalk
  13. Felipe Espinosa

    General de Skoda

    Skoda Kamiq https://www.elcarrocolombiano.com/autos-del-mundo/asi-es-la-skoda-kamiq-mini-suv-de-estreno-mundial-en-ginebra/
  14. Felipe Espinosa

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    "El Arona da a Seat el mejor año de su historia" https://bit.ly/2CY2LwA