Felipe055
Puntos de reacción
38

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Le pusiste sillas en cuero??? Tengo muchas ganas,de ponerlas negras con costura blanca tipo edge que también tenes y la pantalla de DVD original también me tiene maluco jeje,, parce sabes que me tiene aburrido, se me comió las pastas de los frenos ya??? tiene 15000 km?? Y yo se manejar automático muy bien, 350000 las delanteras no mas, como le parece.
    Felipe055
    Felipe055
    no sillas en cuero no le tengo y este mes las estan dando en la kia---, la pantalla de dvd a fin de año la compro, mm y ese golpe de 350m pa las pastillas si es fuerte ajajajaj la mia apenas va pa los 5 mil e ntonce sno sabria decir, y es manual
    La persiana el borde que es gris, va a ver como queda eso,, las HID personalmente me parecen mañe, se ve menos en carretera que con las originales y uno no hace si no estorbarle al de adelante,,, mi papa tiene la new sorento y trae HID original, esos dos carros son muy similares y no creo que le pase nada si las pones.
    Felipe055
    Felipe055
    si ya se cual es esa persina pense en ponerla con cinta 3M de esa que imita el carbono pero solo lo gris y un pedazo arriba de las exploradoras, se debe ver bien,las HID obvio no comprar de esa azules que no tiene funcianlidad sino compra unas de 6000k o 4300k y como tiena esa lupa les ayuda mas
    bueno Feli tengo ganas de hacerle mucha cosa pero me da miedo pasarme a mañee y eso ni por el p. , no se si pintarle los calipers de los frenos rojos,, Con esos rines se debe ver muy bien,,pero yo soy gerente de una empresa y me mantengo con gente de perfil muy alto y de edad avanzada, aunque ellos saben como es espíritu, si me da algo de pena que me miren raro depronto.
    Felipe055
    Felipe055
    si el cometario d elas fotos genero confusion lo siento, ya claro ami tambien me gustaria hacerle muchas cosas igual con el tiempo, los frenos cuando fui apintar los rines me dijeorn que si los queria apintar de rojo y le eche mucha cabeza pero alfinal decidi que no, igual muchos carros vienen asi de fabrica y el perfil del carro no se veria como algo raro eso es lo bueno, igual hay gente q ni se fija en esooo
    Felipe055
    Felipe055
    otra pregunta no le tenes luces HID? por que se las queria colocar ya que estan baratas, pero apenas la compramos en el concesionario nos dijeron que no se podia poner que por que dañaba el computador pero ps no se es como ilogico esoo , uno va a culaqueir parte de carros y le dicen que si las ponen que no pasa nada, pero depronto dañe uno eso y se cague la garantia o algo ?
    Lo otro que le voy hacer es pintar la persina delantera negra porque yo le tengo a las luces una pestaña como se ve en la foto, que hace que las luce se vean mas largas muy, en estos días un man en un kia forte me freno, socioo vos que le tenes a ese carro adelante que se ve una chimba ja, a un detallito de buen gusto analice bien que lo ve jaj arrancamos me le hice atrás, a los 3 segundos me le vanto el dedo
    Felipe055
    Felipe055
    si ese detalle ya lo habia pillado pero pintar cual persina negra??'
    Asa no parce, que decepción, estaba con mucha expectativa, mira acá en medallón hay una con rines 22 que bandera puro traqueen o futbolista no se jee, hay otra que le pusieron rines de new sorento y sea veía rara, no me gusto, vi una de un man que va al GYM y le puso estribos tipo BMW muy lindos y también le puso spoiler trasero muy bonita, tal vez la mejor que he visto
    saludo felipe, que mas, espero bien.

    me tenes jodido pensando como se vera la revo con los rines que viste jejeje.

    mandame las fotos a este correo y yo las monto

    jtobonbdcolombia@gmail.com
    Felipe055
    Felipe055
    No lastimosamente fotos no le tome, estab prguntando pa subir unas de la mia jejeje pero en mi opinio se veia muy biennn ufff, como dije con las llantas un toque salidas mas grandes, blancaa por eso pense que era la suya que casualidad las placas eran de bogota, si tuviera pa comprarles esos rines se los compraria de una sin penasarlo pero Negros, no me gusta nada asi cromado bahh
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...