Contenido reciente de FelipeA

1. FelipeA

¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

Un Skoda Fabia RS modelo 2012, acostumbrado desde nuevo a andar con solo Extra, pero se le noto el cambio con esa GT y mucho!
  2. FelipeA

¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

Exactamente, hace unos días tanqueamos el carro de mi esposa con esa misma y la diferencia es bastante notoria, el motor se siente mucho mas suave y bastante mas "ágil", algo así como mas suelto para ponerlo en términos coloquiales, vale la pena.
  3. FelipeA

Maltratados

Mal de batería y mal de todo, que tristeza el estado en que esta ese pobre Hyundai 😪
  4. FelipeA

Precios ridículos

Según la aplicación de Hagerty llamada "Valuation Tool" dice que un Beetle modelo 67 en "buen" estado esta en el orden de los 16500 Dolares, y en estado "regular" 9000 dolares, eso son mal contados 63 millones y 34 millones respectivamente, aclaro que no se que tan reales puedan ser esos valores...
  5. FelipeA

Recuerdos de los 80's

Vea como es la vida, a mi si me gustaban mucho las canciones, incluso todavía tengo algunas en mi ipod.... :D
  6. FelipeA

Bugatti Chiron

7. FelipeA

General de Skoda

Puede que funcione con Corriente pero no le va a funcionar bien, tenga en cuenta que de 20-25 años para acá ningún fabricante en sus manuales ni siquiera la considera, es mas, para muchos carros la Extra es apenas suficiente y para otros no cumple con los requerimientos mínimos de Octanaje...
  8. FelipeA

Video: Supercarros

Nunca pensé que en México existieran este tipo de Hypercars tan exclusivos,,,, :eek:😱
  9. FelipeA

ACCIDENTES

A250
  10. FelipeA

General de Skoda

🤔 https://blogs.eltiempo.com/todo-sobre-autos/2021/05/28/skoda-mereceria-vender-muchos-mas-vehiculos-en-colombia/?fbclid=IwAR0bMhVPMWfBrfZ5BGTzsSWCK-evqwgAhDB1VwZdzs9rEzhSYjD6MiATNbo
  11. FelipeA

Precios ridículos

🤭 Ni que fuera un M3 Original inmaculado...... https://articulo.tucarro.com.co/MCO-612913395-bmw-m3-e46-_JM#position=10&type=item&tracking_id=553fa8a2-1dc0-4b96-ac2d-582117381227
  12. FelipeA

Automóviles Renault 70's, 80's y 90's

Quedo Hermoso ese R4, inmaculado!! 🤩
  13. FelipeA

Fotos de Automóviles Lobos

80 millones de pesos... 🤣😂
  14. FelipeA

Automóviles Renault 70's, 80's y 90's

Hermoso ese Laguna, parece recién sacado del concesionario!!
  15. FelipeA

Fotos de avistamientos: Carros antiguos

Accesorios no originales, a propósito; existe algún control a los carros con placa de antiguo que no conserven su originalidad después de adquirir esas placas?, lo pregunto porque he visto varios con esas placas "llenos" de accesorios no originales....