Contenido reciente de ferchogonzalez

  1. F

    Camioneta o sedán alrededor de 110 millones

    tener los 7 puestos me ayudaria pero podria vivir sin ellos. Que se sabe de la edge, sale buena de calidad???? La volvo me gusta pero esa viene son AWD la mercedes si me parece un automovil alto y la honda me gusta pero le faltan caballos, yo tengo ahora una Koleos Privilege de 175 caballos y...
  2. F

    Camioneta o sedán alrededor de 110 millones

    Como estan Aprovechando de sus conocimientos,quiero preguntarles lo siguiente. Estoy a punto de comprar una camioneta de 100 a 110 millones, misprincipales ociones son la edge de la cual estoy esperando que llegu la 2014 no se si a esta le hagan un facelift mayor y de esta me gusta su...
  3. F

    Compra de Ford Ecosport y Suzuki grand vitara

    gracias por sus comentarios, creo que para mi esta claro comprare el Vitara 2,7 pero para mi amiga no creo que el alcance el presupesto hasta los 71 de la vitara 2.0 que más pciones hay?
  4. F

    Compra de Ford Ecosport y Suzuki grand vitara

    Como estan queria preguntarles a todos sobre dos carros por un lado quiero saber que tal es la Eco Sport de ford la automatica pues mi mejor amiga se la quiere comprar ella no necesita el campero ni doble ni bajo solo un camperito automatico que tal es entonces este carro? Por otro lado tengo...
  5. F

    Carro de $50-55 Millones

    El que yo averigue es el automatico de mz 3 por 52.5 millones donde lo consoguio a 49? saben donde se puedan conseguir (en que consecionarios) mas baratos tanto el jetta como el mz 3?
  6. F

    Carro de $50-55 Millones

    fui a Mazmotor y me gusto lo que me ofrecieron 52500 con full equipo y me dijeron que me daban como accesorio la conexion para el ipod como por 400mill, para mi el ipod es indispensable entonces no se si halla mejores ofertas en otros concesionarios ademas les escuche que ya los mz3 veian con...
  7. F

    Carro de $50-55 Millones

    El lancer me parace un carraso pero solo el EVO de resto si siento que es muy de papá el avanzado. el Bora me parece como chevere pero que le pfalta al sencillo en comparacion con el prestige? bueno en realidad sigo con todas las dudas del mundo y esta como dificil hacer el test drive del...
  8. F

    Carro de $50-55 Millones

    del Bora no me gusta tanto que em alcanzaria para el mas sencillo y creo que le falta equipacion en comparacion de los otros aunque estoy en un dilema pequeño entre espacio interior vs deportividad. Realmente quiero tambien un carro rapidito que ande bien bacano, y que tal es la...
  9. F

    Carro de $50-55 Millones

    Carro de 55 millones Como estan queria preguntarles cual es el mejor carro que puedo comprar por 55 millones, quiero un carro deportivo, joven, rapidito, pero de buena calidad y que sea automatico. he visto el mazda 3 hatch aut, el jetta 1.8t tip, el bora mas barato auto tengo un megane y no se...