Contenido reciente de FERCHOK1

  1. FERCHOK1

    Busco Mazda CX-30 Grand Touring

    Cordial saludo, Estoy buscando CX30 Grand touring mod. 2021, tengo un mazda 2 Grand touring LX 2021 para dar en parte de pago y encimo en efectivo. Gracias
  2. FERCHOK1

    Carro entre 30 y 40 millones

    Buen día, Yo ando en la misma busqueda aunq mi presupuesto es de max. 35', y debe ser automatico si o sí. Si su opción es caja mecanica los Ford cumplen, sin contempla caja automática saquelos de la lista. Del jetta si es el motor 2.0, muy confiable pero es un motor que data de los años 90. A...
  3. FERCHOK1

    Compra de carro Max 30 Millones

    Cordial saludo, Tengo un presupuesto de 30´ y han surgido 2 opciones que me llaman la atención por el diseño y por lo completo de los carros, sin embargo el modelo me pone a dudar. - Honda Civic Coupe 2008 - 100mil km - Mitsubishi Lancer 2011 - 100mil Km Los dos son automaticos, para que en...
  4. FERCHOK1

    Onix LTZ 2021 o Cruze LTZ 2017

    Efectivamente es a igualdad de precios, no tiene reportes fasecolda pero no esta asegurado el Sr. lo compro de contado, entonces se le va a hacer peritaje al onix (hay una puerta que no me cuadra la linea) aunque visagras, parales y vidrios se ven originales.
  5. FERCHOK1

    Onix LTZ 2021 o Cruze LTZ 2017

    Cordial saludo, En casa tenemos la opción de hacerme a un Onix LTZ 2021 con 5mil km o un Cruze LTZ 2017 20mil Km; personalmente me inclino mas por el cruze (tiene muchisimos mas gadgets, mejor motor y es segmento C) sin embargo el Onix esta prácticamente nuevo. A igualdad de precios cual...
  6. FERCHOK1

    General de Subaru

    Cordial saludo, un favor alguien me puede informar a partir de qué año la forester trae el 2.0 de inyección directa. Estoy mirando una 2018 2.0 premium. Gracias
  7. FERCHOK1

    Camioneta entre $60 y $70 millones

    Al final encontré una Honda CRV EXL 2016 con 47mil Km en menos de 70'. Llevaba guardada todo el año, hasta el momento todo va bien.
  8. FERCHOK1

    Camioneta entre $60 y $70 millones

    Las únicas CX-5 GT 2016 que he podido encontrar en el presupuesto de 70' tienen más de 85mil km; aún así seguirá siendo la mejor opción x encima por ejemplo de una crv exl 2015 con 56mil km?
  9. FERCHOK1

    Compro ATECA

    Manuel, Creo que solo la consigue en Tucarro, estuve revisando la posibilidad y no las vi en otro lado.
  10. FERCHOK1

    Camioneta entre $60 y $70 millones

    Cordial saludo, Estoy en proceso de cambio de carro, debo dejar mi automovil (mazda 3 GT 2017) y hacerme a una camioneta por cuestión de espacio y movilidad por carreteras que no están en el mejor estado y es imposible pasar con el 3. Ya reduje la compra a 3 opciones (tampoco hay mucho de...
  11. FERCHOK1

    General de Honda

    Cordial saludo, Estoy pensando en cambiar a una SUV (tengo Mazda 3 GT FL) y me han ofrecido una CRV city Plus 2016 con 24mil Km, me parece una buena opción sin embargo me desinflo un poco que solo trae 2 airbags; tengo la siguiente inquietud: ¿esta versión city plus trae el sistema VSA? Gracias
  12. FERCHOK1

    General de MINI

    Cordial saludo, Aca en la casa tenemos uno con 6mil km, hasta el momento buen consumo con promedio de 38km/g en ciudad, muy buena respuesta del motor que incita a acelerar fuerte de vez en cuando. Hasta el momento solo satisfacciones, esperamos seguir así.
  13. FERCHOK1

    General de MINI

    Al final se compro un mini 1.5T Automatico 2019, hasta el momento muy contentos con la compra. Se instalo por ahora una camara de esas que vienen al retrovisor pero si nos gustaria que quedara original a la pantalla del vehiculo. Consumos hasta el momento 35kpg en ciudad, recorridos cortos y...
  14. FERCHOK1

    General de MINI

    Buen día, resulta que mi mamá anda enamorada de un mini cooper y ya decidió que quiere si o sí ese carro, salió de Mazda 2 2016, la inquietud que tenemos es que el 1.5T en concesionario viene sin camara y ella dice que ya se acostumbro y le hace falta; en concesionario dicen que se podría...
  15. FERCHOK1

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas tardes, Tengo un ruido similar y no han podido dar con el, en dos visitas que lleva al concesionario. Que le revisen primero las mordazas de los frenos. El mio también es automático.