Contenido reciente de Fernando Sarasty

  1. Fernando Sarasty

    Polarizado y película de seguridad

    Hola! en Bogotá, que lugar o local me recomiendan llevar mi vehículo para que le instalen la película de seguridad en nanocarbón? gracias!
  2. Fernando Sarasty

    Peugeot 3008 y 5008

    Hola buenas noches, de pronto en el foro algún propietario de la Peugeot 5008 Allure, que nos pueda compartir por favor su opinión con respecto al funcionamiento de la SUV? agradezco sus comentarios.
  3. Fernando Sarasty

    Suzuki Celerio

    Es un muy buen carro, austero, práctico, eficiente y muy seguro para su segmento. El mio tiene 40.000 km (versión 1, modelo 2014), y a la fecha cero problemas. Con respecto a los materiales, tienen buena vejez, eso sí, son materiales algo rústicos y plásticos duros, pero con buena calidad, se...
  4. Fernando Sarasty

    NISSAN X-TRAIL

    Hola amigos, que diferencia considerables existen, entre la X-TRAIL 2017 advance (versión anterior) con la X-TRAIL 2019 advance, a parte del facelift? estoy buscando comprar una opción usada y el precio varía considerablemente entre la versión sin facelift y con facelift. Gracias.
  5. Fernando Sarasty

    Dodge Journey

    Hola amigos foristas, tengo en proyecto comprar una SUV de 7 pasajeros y entre las opciones que tengo está la Journey en la versión SXT. después de leer todo el hilo de este foro, veo que la camioneta tiene comentarios buenos y malos (50/50), entonces eso me pone a dudar. Tengo en carpeta esta...
  6. Fernando Sarasty

    Autos Abandonados

    En la clínica Roosevelt en Bogotá.
  7. Fernando Sarasty

    A los que nos gustan los aviones

    Si, Para los pasajeros era una pesadilla, como ud lo menciona, eran una verdadera lata de sardinas. En cuanto a lo operacional fue un avión muy seguro y si no estoy mal, no tuvo accidentes/incidentes mientras fueron operados por Avianca. Era un verdadero espectáculo verlos decolar, con su...
  8. Fernando Sarasty

    A los que nos gustan los aviones

    Hola, recuerdan estos afiches? que grandes aeronaves tuvo Avianca, muchos en su época dorada. aun conservo los afiches como recuerdo. Las aeronaves en orden descendente de izquierda a derecha son: - Boeing 720 - 059B - Boeing 767 - 259ER - Boeing 707 - 320E - Boeing 727 - 200 - Boeing 747 -...
  9. Fernando Sarasty

    Suzuki Kizashi

    Hola @Leo81 , es una lástima que este modelo no se siga comercializando en Colombia, a mi parecer y por experiencia, los vehículos suzuki son de muy buena calidad y este vehículo en su segmento es el más equipado, si lo comparamos con vehículos del mismo año. Con respecto a tu consulta, también...
  10. Fernando Sarasty

    La ganga del día.

    Gracias Admin por el aporte, que buen ojo de perito tiene. Tendre en cuenta sus recomendaciones. Cuando vaya a ver el carro, Les estaré contando mi opinión. Saludos.
  11. Fernando Sarasty

    La ganga del día.

    Hola, si, se ve que ha sido muy bien cuidado, como dicen, muy consentido. Lo voy ir a ver, ya que mi familiar no se encuentra en Bogotá y me pidió el favor que lo vaya a revisar. Que me recomiendan revisar en el vehículo para comprobar su estado?, algo así como una inspección inicial y de...
  12. Fernando Sarasty

    A los que nos gustan los aviones

    De mis recuerdos más antiguos en la aviación, están los DC-9-15 de Intercontinental de Aviación. Mi primer viaje en avión fue con esta aerolínea y el servicio me pareció muy chevere, hasta tuve la dicha y suerte de ir a visitar a los pilotos en la cabina en pleno vuelo (En ese tiempo no existía...
  13. Fernando Sarasty

    La ganga del día.

    Hola, un familiar está interesado en comprar este Asahi. Que tal les parece? será una buena opción o un hueso? pd. Mi familiar cuenta con un presupuesto máximo de 6.5 millones y quiere comprar este carro ya que siempre le ha gustado, como buen ochentero que es...
  14. Fernando Sarasty

    Renault Koleos (2008-2016)

    Hola amigos, otra consulta, la cortina del techo panorámico de la koleos, que tanto evita el ingreso de luz y calor al habitáculo? en días soleados, si comparamos con un vehículo sin techo panorámico, el ingreso de calor es considerable? gracias.
  15. Fernando Sarasty

    Renault Koleos (2008-2016)

    Gracias por sus comentarios, no tenía idea de que las cajas automáticas de las captivan "joden" bastante, en el foro de captiva, son pocos los comentarios que mencionan daños en la caja. Pero bien, me tranquiliza saber que la caja de la koleos es confiable, con eso estoy casi seguro que me...